viernes, 20 de julio de 2012

GTA: San Andreas Homeboys Screensaver


“Deléitate con los cachitas de GTA: San Andreas”


GTA: San Andreas Homeboys Screensaver es uno de los salvapantallas oficiales del exitoso juego de Rockstar Games, GTA: San Andreas.

En él, controlabas a CJ Johnson, un pandillero que regresa a su ciudad natal, Los Santos (una réplica de Los Ángeles), tras el asesinato de su madre. Los Santos es una ciudad plagada de crimen, pandillas, coches, y negocios fraudulentos controlados por mafiosos, gángsters y gente de la peor calaña. Y son precisamente algunas de estas "joyas" los protagonistas de GTA: San Andreas Homeboys Screensaver

El salvapantallas GTA: San Andreas Homeboys es fácil de instalar y hará las delicias de los fans del juego (y de los no tan fans).

Pros
Ilustraciones fantásticas
Contras
Echamos de menos algún otro personaje ilustre


1 comments:

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho jugar san andrea desde mi computadora, tambien me he comprado los juegos para mi PS3 y PS4 soy muy fans de estos personajes, soy de los chicos que estan en contra de los trucos para este juego no se vale hacer trampa para ningun modo.

Publicar un comentario

Chat de Juegos Adictos