viernes, 15 de julio de 2011

F.E.A.R. 3 Demo

“La acción y el terror se unen de nuevo”

De los creadores de No One Lives Forever, aquel juego en donde controlabas a una espía en los años 60, llega un título que mezcla perfectamente acción, un entorno gráfico de gran calidad y un argumento tan absorbente como sobrecogedor.

Una serie de extraños acontecimientos han derivado en una masacre indiscriminada en una base secreta. Soldados alterados genéticamente se han rebelado contra sus superiores. Ahora el equipo del que formas parte, F.E.A.R. debe hacer frente a esta situación. Sin embargo nadie te había preparado para una misión así.

F.E.A.R. es un juego de acción que mezcla de manera magistral la atmósfera opresiva propia de una película, con el género de acción en su más puro estado. Además, encontrarás un control sencillo de tu personaje que utilizará armas reales de hoy en día y tácticas que emplea actualmente el ejército.

Te sorprenderá lo avanzado de la inteligencia artificial de los enemigos, los cuales son capaces de rodearte y dispararte desde el flanco, e incluso intentar distraerte con una granada.

El motor gráfico es completamente nuevo y posee una gran potencia. Por ejemplo el sistema de luces proyecta de manera realista todo lo que se cruce en su camino, incluidas las propias sombras de una lámpara.

Descargar

0 comments:

Publicar un comentario

Chat de Juegos Adictos