lunes, 30 de mayo de 2011

Unreal Tournament 2003 2206

“Nueva versión con ligeras mejoras y un mapa nuevo”

¡Qué grande es la acción!

Ha llegado por fin la ansiada demo de la segunda parte de Unreal Tournament y, lo mejor, es que viene cargada de novedades, calidad y sobretodo mucha mucha acción.

No esperes más y disponte a disfrutar de cuatro mapas para cuatro modos de juego distintos (combate mortal individual y por equipos, captura de bandera y el innovador Bombing Run) y de prácticamente todas las armas del juego final.

Una de las novedades más destacadas, mención aparte de la increíble calidad gráfica, es el nuevo modo anteriormente mencionado, el Bombing Run, en el cual deberás coger un balón metálico y anotar en una portería circular situada en la base enemiga.

Parte de la gracia de este modo de juego es que si coges el balón no podrás usar ninguna de tus armas, así que o bien te ayuda tu equipo o corres como Tim Montgomery, o tendrás que lanzar la bola para disparar y volver a cogerla. Un modo de juego muy eléctrico y que, en principio, promete mucha estrategia y horas de diversión.

Se podría decir que tras disfrutar con esta demo, Unreal Tournament 2003, es una evolución equilibrada de su predecesor, con una inefable mejora gráfica y unos detalles de física con elevado realismo.

Descargar

0 comments:

Publicar un comentario

Chat de Juegos Adictos