jueves, 19 de mayo de 2011

Commandos: Strike Force Demo

“Commandos vuelve con un impresionante juego de acción”

Hasta ahora, siempre que habías jugado a cualquier juego de la serie Commandos lo habías hecho desde una vista cenital y planeando cada movimiento con tranquilidad. En esta última entrega, Strike Force, vivirás en primera persona la acción de la Segunda Guerra Mundial.

El juego español más conocido internacionalmente vuelve para abordar un nuevo género: la acción en primera persona. Controlarás a tres soldados, cada uno con un rol totalmente definido. El boina verde es el soldado total; puede usar cualquier arma, tiene mayor resistencia y es el que deberás usar para asaltar posiciones llenas de enemigos. El francotirador está siempre en una posición de buena visibilidad ya que así puede utilizar su rifle de largo alcance para eliminar amenazas como nidos de ametralladora.
Mención aparte merece el espía que te ofrece una forma de jugar diferente: su entorno natural es la noche y el sigilo es su mejor arma. Entre algunas de sus habilidades más destacadas hay que señalar el poder usar uniformes enemigos para pasar controles.
Commandos: Strike Force es gráficamente increíble. Todos los modelos de gráficos son tremendamente realistas y están perfectamente animados. Los decorados también ofrecen un gran detalle gráfico e histórico, ya que los diseñadores los han creado a partir de fotografías reales de la época. Como último detalle, mencionar que el juego está en un perfecto español tanto en textos como en voces.

0 comments:

Publicar un comentario

Chat de Juegos Adictos