sábado, 23 de junio de 2012

Bubble Safari, el nuevo juego de Zynga y el primero independiente de las redes sociales

0



En una reunión que tuvimos ayer con Mark Turmell, Director Creativo de Zynga, pudimos ver una demostración del nuevo juego que han creado: Bubble Safari, que estará disponible a partir de mañana en bubblesafari.zynga.com.

Se trata de su primer juego arcade y del primero que estará disponible tanto en zynga.com como en Facebook, independizándose así de las redes sociales para poder empezar su camino “en solitario”.

Además de lanzarse en zynga.com y en Facebook al mismo tiempo, también lo hace en 14 idiomas, incluyendo Inglés, francés, italiano, alemán, español (castellano), portugués (brasileño), noruego, turco, coreano, chino tradicional, holandés, danés, japonés y sueco.

La historia del juego se centra en un mono que intenta rescatar a su novia y a sus amigos recorriendo la selva capturando frutas, encontrándose con nuevos personajes y obstáculos en el camino. El mono tendrá que ir disparando burbujas para juntarse con las de su mismo color, como en el clásico juego que todos conocemos, usando el aspecto social del juego para poder obtener burbujas del color deseado gracias a los contactos con los amigos de nuestra red. En un futuro próximo existirán campeonatos para poder realizar competiciones entre amigos y familiares.






No siempre se disparan burbujas, existiendo el modo de “disparo de fuego”, rayos, cocos, arcoiris dobles y otros elementos que le dan un nuevo sabor a un juego clásico.

No es fácil ser originales cuando se trabaja con este tipo de juegos, aunque el ingrediente social y los diferentes niveles, peligros y poderes añadidos de Bubble Safari pueden transformarlo rápidamente en un éxito en todo el mundo.

Os dejamos ahora con el trailer:



Read More

Chat de Juegos Adictos