jueves, 30 de junio de 2011

Adventure Pinball: Forgotten Island

0

“Excelente pinball que usa el engine de Unreal Tournament”

Utilizando el motor gráfico de Unreal Tournament, Digital Extremes no ha creado como cabía esperar otro arcade 3D, sino que lo ha utilizado para crear un pinball nada corriente muy lejos de la típica mesa semi estática de este género.

Los tableros están ambientados en la época prehistórica, y están repletos de detalles que se encargarán de recordárnoslo continuamente. Como fósiles, animales prehistóricos, cavernícolas lanzando la bola a zonas de bonus, etc.

Tiene unos soprendentes gráficos, divertidisimos sonidos y una excelente jugabilidad.

Nota:
Para mover las palas de la máquina se usan los botones derecho e izquierdo del ratón

Descargar

Read More

OpenTTD Portable 1.1.1

0

“Remake gratuito de Transport Tycoon Deluxe para tu USB”

OpenTTD Portable es un remake gratuito de Transport Tycoon Deluxe, un clásico de los videojuegos de estrategia, en el que debes construir tu propio imperio de los transportes interurbanos. La edición Portable funciona cualquier memoria USB.

Además de reproducir fielmente las características del original, OpenTTD Portable las mejora. Entre las novedades que añade al juego original están la modalidad multijugador, mapas más grandes y un descargador de archivos subidos por la comunidad.

Todo lo que hizo de Transport Tycoon Deluxe un gran juego lo encontrarás aquí también. Con OpenTTD Portable te esperan muchísimas horas de diversión.

Pros
  • Nuevas características
  • Modalidad multijugador
  • Gráficos y sonidos mejorados
  • Compatible con los archivos originales
Contras
  • Ninguno destacable
Read More

Death Rally 1.0

0

“Carreras de minicoches donde todo vale”

Death Rally es un clásico y divertido juego de coches de finales de los noventa. Ahora regresa para que lo disfrutes en las últimas versiones de Windows y además gratis.

Compite en Death Rally en distintos escenarios con tu coche en miniatura, que podrás equipar con nuevas piezas y cambiar por otro con el dinero que ganes en las carreras. No olvides también repararlo.

Y es que lo más llamativo de Death Rally es que no tiene reglas. Todo vale para ganar. Disparar, colocar bombas o embestir el vehículo rival. Es más, puedes dejar K.O. a tu rival y así llegar antes a la meta.

Pros
  • Adictivo
  • Varios niveles de dificultad
  • Tienda de piezas y armas
  • Lista de puntuaciones
Contras
  • Gráficos y música muy de los 90
Read More

Stronghold 2

0

“Conviérte en señor feudal y rige tus tierras desde tu castillo”

En Stronghold 2 serás todo un señor feudal que, desde su castillo, ha de formar un ejército, lograr que su pueblo disfrute de prosperidad y, por supuesto, conseguir que su pequeña torre se convierta en ese castillo que siempre soñó.

Con un sencillo sistema de control y con un desarrollo muy realista, deberás crear granjas para alimentar a tus súbitos, minas para construir muros y serrerías para que no falte la madera de las cabañas. Por supuesto, también tendrás que enfrentarte a otros señores feudales. Utiliza infantería, caballería e incluso catapultas para conseguir tus objetivos.

Stronghold posee un buen motor gráfico, aunque no excepcional, que te ofrece una edad medieval de gran realismo.

Descargar

Read More

MahJongg Solitaire 3D 1.01

0

“Versión tridimensional de este popular puzzle de lógica”

Esta versión del tradicional puzzle tipo “mahjongg” es ideal para pasar un rato entretenido en un momento de descanso, tras una dura jornada de trabajo en el ordenador.

Sencillo, sin complicados menús de opciones y funciones, MahJongg Solitaire 3D pone a tu disposición un tablero totalmente tridimensional que puedes orientar como más te apetezca, con ayuda del botón derecho del ratón.

Puedes seleccionar entre varios juegos de piezas, disposiciones de las mismas y colores de fondo. También cuentas con la posibilidad de reordenar el tablero (si te quedas atascado), deshacer los últimos movimientos o pedir una pista al juego para seguir adelante.

Descargar

Read More

Caesar IV

0

“Conviértete en césar y construye tu propio imperio en la Roma imperial”

de Jesús Bosque sobre Caesar IV

Cuarta entrega de uno de los juegos de estrategia más desafiantes que hayas podido encontrar. En Caesar IV tu objetivo es convertirte en el césar de la Roma imperial, pero tus comienzos serán en una pequeña aldea romana.

A partir de ese momento construirás toda una urbe romana con un detalle increíble. Crea pequeñas casas para los esclavos, villas para los más importantes ciudadanos de la ciudad u organiza el saneamiento de la ciudad entre otras tareas. Tendrás que hacer frente a los problemas clásicos de una ciudad, es decir, delincuencia, incendios, etc.

Además de gestionar todos los problemas de una ciudad romana, también tendrás que dirigir a tu ejército para que las incursiones de los bárbaros no acaben con tu prometedor futuro. Precisamente es aquí donde Caesar IV mejora mucho a sus predecesores. Controla desde legionarios a centuriones y crea complejas estrategias de ataque utilizando formaciones tan famosas como la "tortuga" (los legionarios ponían todos sus escudos de una forma que no podían golpearles las flechas).

Caesar IV, para finalizar, es el primero de la serie que utiliza un motor gráfico totalmente en tres dimensiones. Así podrás admirar los diferentes edificios con un detalle increíble en todos los sentidos.

Descargar

Read More

Ship Simulator 2006

0

“Navega a toda máquina por los mares de todo el mundo”

Ship Simulator 2006 es un nuevo simulador que te acerca al mundo de la navegación marítima de manera fidedigna. Te ofrece una gran calidad en la simulación y en el aspecto técnico, además de opciones adicionales muy interesantes

Podrás controlar toda clase de barcos: recreativos, como los yates de lujo; de transporte, como los barcos de mercancías; e incluso grandes transatlánticos, de un impresionante tamaño. Todos ellos ofrece un control realista y, además, podrás saborear como no es lo mismo un barco que un coche, por ejemplo, ya que frenar sobre el agua requiere de mucha más técnica.

Ship Simulator 2006 posee un potente motor gráfico que le permite recrear con total fidelidad puertos de todo el mundo como el de Rotterdam. Además, como curiosidad, el juego ofrece algunas opciones adicionales interesantes, como navegar con el mismísimo Titanic.

Descargar

Read More

Heroes of Might and Magic V Patch 1.5

0

“Actualización crítica para este juego de estrategia por turnos”

Primera actualización para Heroes of Might and Magic V, juego de estrategia por turnos con toques de fantasía, que aplica cambios tanto en el modo multijugador como en la campaña para un solo jugador.

En el caso de la campaña para un solo jugador, se han realizado cambios para favorecer el equilibrio y además, se ha añadido un nuevo nivel de dificultad (fácil) para los jugadores más noveles.

Para la opción multijugador, también se han ajustado algunos detalles del juego relacionados con el equilibrio y, además, se ha mejorado el acceso a los servidores que daban problemas.

Descargar

Read More

Battlefield 2 Full Patch 1.3

0

“Parche acumulativo para este juego de acción”

Última actualización para Battlefield 2, uno de los juegos de acción bélica más jugados por Internet y que en este parche ofrece importantísimas novedades.

En este parche, aparte de los habituales ajustes técnicos del juego, encontrarás dos novedades importantes. En primer lugar, ahora puedes pedir vehículos como refuerzo, con lo que podrás adquirir tanques, jeeps o humvees en el mismo lugar donde te encuentres.

La otra novedad es algo que los usuarios llevaban mucho tiempo pidiendo: ya es posible formar equipos en Battlefield 2 con “bots”, es decir, soldados controlados por la máquina.

De esta forma, ahora puedes jugar en un servidor que es para 32 jugadores con dos amigos, ya que el juego asumirá el papel del resto de jugadores mediante “bots”, eso sí, mientras no entren otros jugadores al servidor.

Descargar

Read More

PQgrama 1.0

0

“Sopa de letras para niños y niñas de 6 a 12 años aproximadamente”

PQgrama es un programa de sopa de letras para niños y niñas de 6 a 12 años aproximadamente. Tiene como objetivo la adquisición de vocabulario a partir de la asociación de imágenes y las palabras que representan.

Esta utilidad gratuita cuenta con seis niveles diferentes de dificultad, así se adaptará perfectamente al niño y permitirá ir adaptando la dificultad de forma paralela a su progreso.

Descargar

Read More

Mupen64 0.5.1

0

“Emulador de Nintendo 64 con gran variedad de extensiones”

Mupen64 es un emulador de la consola Nintendo 64 que ofrece una amplia compatibilidad con las ROM existentes, además de un rico abanico de opciones y ajustes.

Cuenta con un amplio repertorio de añadidos y extensiones desarrollados por terceros, que nos permiten configurar toda clase de modelos de joysticks, teclados, tarjetas de sonido y vídeo.
Ofrece compatibilidad total con Glide64 y lo emula todo, desde gráficos y efectos de audio hasta las cinemáticas de la mayoría de los juegos de la Nintendo 64. Aunque eso sí, para lograrlo consume casi el 100% de los recursos del sistema.
Si sientes nostalgia para esta consola, no pierdas ni un minuto más. ¡Vuelven tus juegos favoritos!

Read More

lunes, 27 de junio de 2011

Excessive Overkill for Quake III Arena 1.0

0

“Multiplica el poder de tus armas y con ello la diversión”

Excessive Overkill for Quake III Arena es un mod para el famoso juego de Id Software con el cual el poder y la velocidad de disparo de tus armas se verá aumentada de forma considerable.

Necesitarás este fichero sólo en el caso de que desees montar una partida de Excessive, si simplemente vas a jugar en algún servidor de Excessive entonces no será necesario que descargues este mod.

Para instalarlo descomprímelo respetando la estructura de carpetas del ZIP en el directorio donde tengas el EXE de Quake III Arena.

Descargar

Read More

domingo, 19 de junio de 2011

Solace 1.0

0

“Los matamarcianos elevados a la categoría de arte”

¿Es un matamarcianos? ¿Es una obra artística de vanguardia? No, es Solace, un videojuego que plantea una experiencia interactiva única.

Un matamarcianos capaz de tocarte la fibra, eso es lo que es también Solace. Gracias a su planteamiento gráfico y a su banda sonora consigue sumergirte en un estado hipnótico, de modo que el hecho de ganar o perder pasa a un segundo plano. De hecho, en Solace no hay puntuaciones y, si te disparan, vuelves a empezar sin problemas.

Solace consta de cinco niveles, y cada uno de ellos corresponde a una de las etapas del duelo (negación, ira, negociación, depresión y aceptación), muy diferenciadas entre sí a nivel de ambientación, diseño y sonido.

Los controles en Solace son de lo más básico: utiliza las flechas para moverte, Shift para moverte lentamente y Espacio para disparar.

Estamos ante un videojuego diferente en todos los sentidos, ya que no podríamos afirmar que Solace es ni un juego ni una obra de arte, sino que reúne un poquito de las dos. A disfrutar.

Pros
  • Obra de arte interactiva
  • Original y sorprendente
  • Gráficos y sonidos cautivadores
  • Planteamiento de los niveles
Contras
  • No hay puntuación
Read More

Split Second

0

“Explosiones y velocidad: todo vale”

de José María López sobre Split Second

Split Second nos traslada a un concurso muy popular a nivel mundial: carreras de hasta ocho jugadores donde todo se permite con tal de llegar el primero.

Split Second se añade a la larga lista de juegos de carreras arcade. Velocidad sin límites en carreras por circuito urbano, con los derrapes y rebufos como elemento que te dará puntos para conseguir armas.

Sí, en Split Second podrás usar explosivos para destruir el coche de tu rival y así adelantarle. Las explosiones de vehículos, puentes y carreteras se suceden durante toda la partida mientras luchas por alcanzar la meta.

En Split Second nadie te dirá nada si haces trampa. Todo está permitido.

Pros
  • Gráficos muy buenos
  • Sensación de velocidad
  • Posibilidad de derribar al enemigo
  • Fácil de manejar
Contras
  • Demostración demasiado corta
  • Excesivos requisitos de hardware
Read More

The Last Dance

0

“Venganza y balas en el Chicago de los años 30”

Chicago. Años 30. La corrupción inunda las calles de gángsters y traficantes de alcohol, tabaco y armas. Tu papel en The Last Dance es el de John McClain. Eres un detective cuya novia ha fallecido tiroteada en plena calle y cuya sed de venganza te será difícil de saciar. Así arranca The Last Dance.

El argumento de The Last Dance te sonará del cine, los cómics y otros videojuegos, aunque ello no le quita atractivo a este shooter en tercera persona donde matarás a todo gángster que te cruces por delante.

Con gráficos en blanco y negro y el único color de la sangre que dejes a tu paso, en The Last Dance guiarás a John McClain por los lugares más sórdidos buscando pistas que te llevarán hasta el culpable directo del asesinato de tu amada.

Pros
  • Divertido
  • Guiños a elementos del género
  • Varias armas y enemigos infinitos
  • Logros al estilo Xbox
Contras
  • Imagen demasiado oscura
  • La música acaba resultando monótona
Read More

Wolfenstein

0

“La secuela de todo un clásico que no te puedes perder”

Si existe un juego que ha marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos, ese es Wolfenstein. Su versión original, desarrollada por un jovencísimo John Carmack, revolucionó el sector de tal manera que acabo concibiendo un nuevo género: los FPS o juegos en primera persona.

Tras más de 17 años y algunas secuelas entre medio, llega Wolfenstein (a secas). Un nuevo episodio con el que id Software pretende recuperar el terreno perdido en lo que a FPS se refiere.

En Wolfenstein se repiten los ingredientes que tan bien funcionaron en las entregas anteriores. El juego está ambientado en la Alemania nazi, tu personaje es un guapo y carismático agente secreto americano y tu objetivo primordial es salir ileso.

Para conseguir tu objetivo en Wolfenstein deberás enfrentarte, como no, al cuerpo de combate de élite Schutzstaffel, más conocidos como las SS; a supersoldados mutantes resultado de los siempre macabros experimentos nazis y a un montón de entes paranormales.

Como novedades, además de llevar al límite el equilibrio entre lo real y lo paranormal, en Wolfenstein se ha potenciado la componente místico del juego. Ahora, tu personaje lleva un objeto denominado "Velo" que le proporciona una serie de poderes sobrenaturales. Poderes como ralentizar el tiempo, atravesar paredes, invocar a espíritus del ultramundo, etc.

Referente al apartado gráfico del juego, Wolfenstein no es un juego espectacular. Según parece, id Software a querido dar el paso a la nueva generación pero, probablemente, se haya quedado a medio camino. Los modelos de los personajes, las texturas y las físicas están bien, pero no destacan.

De todos modos, Wolfenstein es uno de esos juegos de descarga obligada. Una secuela de uno de los grandes títulos de la historia del videojuego donde se han potenciado y mejorado todos los ingredientes de las secuelas anteriores: más acción, más misterio, más paranormal… definitivamente, más Wolfenstein que nunca.

Pros
  • Más acción que nunca
  • Matar nazis siempre sienta bien
  • La historia está bien contada
Contras
  • Visualmente no innova
  • La IA de los enemigos es muy básica
  • Los menús del juego son algo rudimentarios
Read More

Cities XL

0

“La ciudad se ha vuelto sociable”

Cities XL es el vástago de City Life, la única saga que ha podido competir con Sim City en cuanto a simulaciones urbanas. Cities XL mantiene los rasgos de sus predecesores, como el excelente motor gráfico y el nivel de detalle, pero va mucho más allá.

Su ambicioso modo on-line te pone al frente de una ciudad en el contexto mucho más amplio de un entero planeta. Similares a Second Life, los planetas de Cities XL son persistentes y se dividen en parcelas. Tu avatar puede visitar las ciudades de los vecinos, establecer alianzas o competir con tus vecinos.

Para aprovechar al máximo esta faceta on-line y bajar los nuevos contenidos que se añadirán mensualmente, Cities XL requiere una suscripción periódica, similar a la que se paga para los juegos de rol multijugador. Pero no hay que olvidar el modo en solitario, el cual no requiere ningún pago mensual.

Con más de 500 edificios y 25 mapas detallados, Cities XL ofrece horas de diversión. Cada construcción o zona se puede etiquetar para facilitar su gestión, y el trazado de los transportes es muy intuitivo. Por otro lado, nos ha dejado algo perplejos el control de la cámara.

Si te gusta construir ciudades, estás de enhorabuena. Cities XL es un simulador impresionante. La posibilidad de cooperar con otros usuarios en un mismo planeta le añade una dimensión social que faltaba en este tipo de juegos.

Pros
  • Impresionante nivel de detalle
  • Modo online con miles de jugadores
  • Más de 500 edificios disponibles
  • Nuevo contenido cada mes
Contras
  • Gestión de la cámara poco satisfactoria
  • Aspecto caricaturesco de los avatars
  • Requisitos elevados
Read More

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios

0

“Acompaña a Sid y a sus amigos en sus locas aventuras”

¡Han vuelto! El perezoso Sid, el mamut Manny y Diego el dientes de sable vuelven a las suyas en la tercera entrega de Ice Age.

En Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios nuestros amigos se las verán con dinosaurios, pero contarán con la ayuda de nuevos personajes, como Buck, una valiente comadreja.

Esta Demo de Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios incluye tres niveles del juego. En el primero ayudarás a Sid a llevar un huevo de dinosaurio a un lugar seguro rodando por la nieve.

En ¡Corre, Sid, corre! deberás huir con Sid de las fauces de mamá dinosaurio, a quien le robaste el huevo.

Y por último, Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios te permitirá ponerte en la piel de Buck y sortear peligros y dinosaurios hambrientos.

Pros
  • Buenos gráficos
  • Fiel a la película
  • Comentarios graciosos de los personajes
  • Cada prueba es distinta a la anterior
Contras
  • Pruebas demasiado sencilla
  • Sólo incluye tres pruebas
Read More

Deepolis (Juego web)

0

“Guerra en el mundo submarino”

Si te atrae la idea de conducir un submarino y pelearte bajo el océano, Deepolis es un juego multijugador online que te ofrece la posibilidad de hacerlo.

Regístrate, crea tu personaje, y supera las misiones de prueba antes de adentrarte en batallas con otros jugadores. Deberás ir ganando para que tu submarino sea cada vez más fuerte y tener mejores armas.

La jugabilidad es bastante limitada y los gráficos no son brillantes; pese a todo, Deepolis cuenta con una amplia comunidad de usuarios con los que podrás comunicarte, crear pactos o declarar la guerra.

El juego es gratuito pero hay opciones de pago con las que podrás mejorar tu submarino de forma más rápida.

Guarda el periscopio y prepara los torpedos, el mundo submarino de Deepolis no duerme.

Pros
  • Comunidad de usuarios
  • Escenario subaquático original
  • No requiere instalación
Contras
  • Jugabilidad mejorable
  • Música y efectos bastante simples
Read More

sábado, 18 de junio de 2011

FindThatWord 0.1

0

“Crea tus propias sopas de letras en segundos”

FindThatWord es un asistente que genera sopas de letras a partir de las palabras que escribas.

Puedes escoger el número de letras de largo y ancho, y cómo se verá la sopa de letras cuando la imprimas, incluyendo o no las palabras a buscar o las soluciones marcadas.

Una vez terminada, FindThatWord permite exportar la sopa de letras a PDF para que puedas imprimirlo cuanto quieras.

Pros
  • Fácil de usar y rápido
  • Podemos determinar altura y anchura
  • Exportable a PDF
Contras
  • Pocas opciones de personalización
  • No incluye ejemplos
Read More

Mercenaries 2: World in Flames

0

“Acción Bélica en el que lo único que importa es disparar”

Mercenaries 2: World in Flames es un juego de acción que se desarrolla en un enorme escenario en guerra totalmente interactivo.


La historia de Mercenaries 2: World in Flames nos lleva a un país en el que un dictador corta el suministro de petróleo de Venezuela y estalla una invasión que convierte el pais en zona de guerra. En este juego eres un mercenario y tu negocio es el caos

Mercenaries 2: World in Flames incluye la última tecnología civil y militar, desde mini bombas nucleares guiadas por satélite hasta tanques y APCs (vehículo anfibio de transporte). Todo esto lo podrás comprar con el dinero que obtengas de acabar con los enemigos y los principales objetivos.

Sin embargo, Mercenaries 2: World in Flames tiene algunos fallos heredados de las consolas, como es el hecho de tener un sistema de iconos para indicar acciones que pocos comprenderán. Además, los controles del juego están pensados para el PAD y manejarlo con teclado es poco menos que imposible.

Eso sí, Mercenaries 2: World in Flames tiene un apartado técnico destacable con modelos realistas de armas, explosiones bastante realistas y, no sólo eso, con vehículos cuyos modelos son idénticos a los de la vida real.

Pros
  • Armas realistas
  • Escenario muy amplio
  • Explosiones detalladas
Contras
  • El sistema de iconos es bastante lioso
  • Necesario un pad para jugar bien
  • Duración muy breve de la demo
Read More

80 in 1 Best Flash Games 1.0

0

“80 juegos gratuitos en flash”

80 in 1 Best Flash Games es una colección de ochenta juegos antiguos en formato flash.

Aquí podemos encontrar desde el típico comecocos, hasta juegos de estrategia, deportes, etc.

Probablemente hayas pasado horas de diversión con alguno de ellos en una consola antigua pero seguramente haya otros tantos igualmente divertidos que no conoces.


Descargar


Read More

Timez Attack

0

“Aprende a multiplicar mientras te diviertes con este juego de aventuras”

Timez Attack está pensado para que los más jóvenes de la casa aprendan a multiplicar a la vez que juegan.

Tendrán que conducir al protagonista a través de una mazmorra laberíntica buscando la salida y recogiendo las llaves que encuentre a su paso.

En Timez Attack encontrará ogros a los que deberá derrotar tecleando el resultado de la multiplicación que aparezca en su barriga. Al principio aparecerá una sola ecuación, pero la cosa se irá complicando apareciendo cada vez más combinaciones.

De esa forma, cada vez será necesario resolver un mayor número de multiplicaciones en menos tiempo, ejercitando las matemáticas de una forma original y desenfadada.

Descargar

Read More

Gestel Cube 1.42

0

“Aprende a resolver el cubo de Rubik paso a paso ”

Si eres de los muchos que compraron en su momento el famoso cubo de Rubik pero aún no han sido capaces de resolverlo encontrarás la solución perfecta en Cube.

El programa presenta un el cubo en tres dimensiones permitiendo hacer todos los movimientos posibles. Esto por sí mismo te ahorraría comprar el cubo de rubik, pero además, resuelve el rompecabezas paso a paso y a la velocidad que establezcas, de esta forma comprenderás el secreto para solucionarlo.

Dispone de combinaciones de teclas para realizar los movimientos. Realmente se hace más cómodo girar las piezas pulsando Shift y las teclas de función que con el ratón.

En resumen, Cube es la solución perfecta para los que aún no han encontrado la lógica al famoso juego del profesor de arquitectura Ernö Rubik.

Read More

Go Go Gourmet

0

“Conviértete en todo un chef”

Go Go Gourmet es un nuevo título que mezcla el estilo de juegos "Diner Dash", con los de agudeza visual de una forma brillante.

La mecánica es simple: tienes una serie de clientes que hacen unos pedidos y tú tienes que atenderlos rápidamente para ganar más dinero. La diferencia es que aquí eres un chef y lo que te piden son platos que has de elaborar con una serie de ingredientes.

Es aquí donde Go Go Gourmet se convierte en un juego de de agudeza visual, puesto que buscarás los diferentes ingredientes en la cocina del restaurante. Solo así completarás el pedido. Para incrementar la dificultad, en cada nivel, los ingredientes se sitúan en lugares diferentes.

El juego cuenta con un aspecto visual simplemente correcto ya que no destaca especialmente en ninguno de los detalles. Aún así, hay que reconocer que ofrece una enorme variedad de escenarios y que los ingredientes están perfectamente recreados.

Descargar

Read More

Toribash 3.90

0

“Divertidas y cruentas peleas de monigotes articulados”

¿Te has cansado de los juegos llenos de combos muy vistos, decenas de personajes y efectos visuales a mogollón? Suelen ser bonitos pero a la hora de la verdad: no enganchan. Toribash, en cambio, es un juego de lucha por turnos de lo más divertido aunque eso sí, es un juego con mucho derramamiento de sangre.

Toribash es un juego de lucha multijugador en el que tendrás que controlar a un especie de monigote, sobre todo sus articulaciones que tendrás que configurar para crear golpes y combos antes de que empiece el combate. Una vez estés listo, el combate empieza y los golpes se desatan contra el adversario.

Si los golpes no han resultado, se detiene el combate en medio de la acción para que cada rival pueda reconfigurar sus movimientos, pero cuidado… no tan de prisa: intenta aprovechar la mala postura de tu adversario y arráncale la cabeza de cuajo. Es un juego cruento aunque con una estética que recuerda a los dibujos animados, un juego que requiere más reflexión que sangre fría.

Descargar

Read More

viernes, 17 de junio de 2011

Ri-li 2.0.1

0

“¡Pasajeros al tren!”

Ri-li es un simpático juego de divertidísimos gráficos en 3D que emula la temática del clásico Snake o Serpiente pero cambiando al reptil por un tren.

A lo largo de 50 pantallas con tres niveles de dificultad, nuestro objetivo será recoger todos los vagones desperdigados por el mapa y sin chocar contra nuestro propio convoy, con la dificultad de que cada vez que cogemos un vagón, nuestro tren crece en longitud.

Si conseguimos salir indemnes de cada nivel, Ri-li nos mostrará una frase y nos preguntará a qué artículo de la Declaración de los Derechos Humanos pertenece. Si acertamos, obtendremos puntos extra.

Un juego de temática sencilla pero con unos gráficos muy conseguidos al que seguro que nos enganchamos. ¡No olviden comprar su billete!

Descargar

Read More

Sega Rally Revo

0

“El clásico arcade de rallies vuelve renovado”

Antes de los juegos de rallies protagonizados por Colin McRae salieron varias recreativas donde esta competición era toda una estrella y en el que no había simulación total, sino sólo diversión al volante sobre diferentes superficies.

Sega Rally Revo es la entrega renovada de aquel clásico y sus creadores han decidido ofrecer a los nostálgicos de estos juegos exactamente lo mismo que tenían originalmente: conducción divertida y sencilla sobre diferentes superficies.

¿Qué significa esto? Básicamente, que se olvidan de daños o complejas simulaciones y te ofrecen un título que es muy jugable y en el que el derrape es una técnica que deberás dominar si quieres adelantar a tus oponentes.

Como todo Sega Rally, la nueva entrega no ofrece recorridos al estilo clásico, sino circuitos que están compuestos con diferentes superficies que hacen todavía más desafiante la conducción.

¿Y los gráficos? Curiosamente, Sega ha conseguido aunar la luminosidad que mostraban sus títulos originales con los impresionantes efectos de hoy en día. El resultado es un juego de altísima calidad, pero también de grandes requisitos si quieres que funcione al máximo de calidad.

Descargar

Read More

The Bridge Construction Set 1.37

0

“Construye un puente para toda la vida”

Los puentes son construcciones muy necesarias ya que, cada día, miles de vehículos pasan por muchos de ellos. Su diseño es una gran responsabilidad para sus creadores, ya que siempre está el riesgo de derrumbe.

The Bridge Construction Set es un juego en el que te convertirás en un arquitecto especializado en puentes. No te preocupes, no necesitas de una carrera larga para jugar a este título. Con su completo tutorial y a un magnífico sistema de ayudas visuales, construirás un puente sólido y seguro.

Los tres primeros niveles te enseñarán las herramientas a tu disposición. Hacer el puente será casi como dibujar. Debes tener en cuenta factores como la tensión, la fuerza o el peso que ha de soportar. Gracias a un sistema de colores, se te hará extremadamente simple: verás el color verde si todo va bien, si no es así, el color rojo te avisará de que debes pensar mejor tu diseño.

Tras construir tu puente, sólo tienes que probarlo con diferentes pruebas: ¿Soportará el peso de un intenso tráfico de camiones? ¿O se derrumbará cuando pase un tren de mercancías con 40 vagones?

Descargar

Read More

domingo, 5 de junio de 2011

Land of the Dead: Road to Fiddler's Green Demo

0

“Enfréntate con todo tu arsenal a los zombis”

Land of the Dead: Road to Fiddler's Green es la versión en videojuego de la película que se estrena en los cines y que te ofrece muchos zombis, muchas armas y grandes dosis de acción.

Como uno de los pocos seres humanos vivos del planeta, te enfrentarás a miles de zombis cuya única misión es comerse al resto de humanos. Sólo tus armas te separan de una muerte horrible. Además, estos zombis son muy resistentes y no caerán al primer disparo. A tu disposición tendrás armas de todo tipo; desde un pistola automática hasta un auténtico M-16. También contarás con granadas, escopetas y bates para lograr salir vivo de esta amenaza.

Land of the Dead: Road to Fiddler's Green es un juego de acción 3D que te ofrece una magnífica ambientación con un desarrollo clásico. En este título sólo te tienes que preocupar de salir vivo de situaciones donde te superan en gran número los enemigos.

Descargar

Read More

sábado, 4 de junio de 2011

Maniac Mansion Deluxe

0

“Renace un clásico con este fantástico remake”

Las aventuras gráfica vivieron su momento de esplendor en la decada de los noventa y, en especial, todas las relacionadas con el sello LucasArts.

Ahora regresa el primer juego de la aventura gráfica: Maniac Mansion. El juego ha sido retocado visualmente y su motor de juego adaptado para ofrecer al usuario una perfecta recreación en ordenadores con sistemas operativos actuales.

Revive las aventuras de Dave y dos amigos en su búsqueda por rescatar a Sandy, su novia y de paso al mundo entero de unos extraños habitantes que, encabezados por el Dr. Fred tienen como objetivo apoderarse del mundo.

Descargar

Read More

MotoGP: Ultimate Racing Technology 3

0

“Vuelve el mejor simulador de motociclismo a tu ordenador”

Si MotoGP: Ultimate Racing Technology te pareció increíble, si no podías dejar de jugar a su secuela, la tercera entrega conseguirá hacerte creer que pilotas una moto de gran cilindrada. Este juego ofrece una mejor simulación y una mayor variedad de modos de juegos, motos y circuitos.

Aunque la gran novedad de esta entrega es la introducción de un nuevo modo de juego llamado ‘Extreme’, MotoGP URT 3 también te ofrece la clásica competición de motociclismo en su categoría reina, aunque lamentablemente con la licencia oficial del año pasado.

El modo ‘Extreme’ cuenta además con diferentes cilindradas -la máxima es 1200- pero su mayor diferencia con el modo ‘Grand Prix’ está en los circuitos urbanos -totalmente imaginados- que te ofrecen con un espectacular entorno visual y motos cuyos diseños parecen sacados de películas como ‘Akira’.

El juego incluye un potente motor de simulación que satisfará incluso a los moteros más exigentes. Como en anteriores entregas, podrás frenar de manera total o de manera independiente escogiendo entre freno delantero y trasero.

Si eliges esta última opción, el pilotaje será más complejo, pero mucho más realista y te permitirá hacer toda clase de acrobacias y quemados de goma. Además, los desarrolladores del juego han mejorado el sistema de simulación de peso, lo que permite crear una mayor sensación de realismo, aunque es cierto que esto incremente la dificultad.

Todo ello con un cuidado entorno gráfico que destaca por sus precisos modelos de motoristas y los efectos visuales que te harán creer que realmente vuelas a 300 km/h.

Descargar

Read More

Sudoku Jes 4.0

0

“Pasatiempo matemático para afinar nuestra mente”

Sudoku Jes es un juego matemático que consiste en rellenar una cuadrícula de 81 casillas distribuidas en nueve filas y nueve columnas con los números del uno al nueve, pero en cada fila y en cada columna no puede repetirse ninguno de los números. Además el tablero de juego está dividido en nueve bloques cuadrados de nueve casillas en los que tampoco se podrá repetir ninguno de los números.

Incluye hasta cinco niveles de dificultad (que determinan las cantidad de ayudas disponibles), solución total, cálculo de movimientos, limite de movimientos, tiempo total, pausa y guardar/cargar partida.

Este pasatiempo fue inventado hacia el 1783 por Leonhard Euler, un matemático nacido en Basilea el 1707.

Descargar

Read More

Tomb Raider: Legend Trailer

0

“Lara vuelve de nuevo de entre las cenizas”

Tras el nefasto 'Angels of Darkness' creías que Lara Croft y Tomb Raider jamás volverían a tu ordenador, pero nada más lejos de la realidad. Tomb Raider: Legend es la nueva entrega de las aventuras de la arqueóloga virtual más famosa.

El primer trailer ya está online y ofrece una nueva Lara Croft con mucha más acción y nuevos misterios que descubrir a través de diferentes localizaciones en el mundo. Contrólala y supera complejos obstáculos mientras te enfrentas a complejos enemigos.

El trailer dura algo más de un minuto y en él podrás observar a Lara Croft realizando múltiples acciones del juego final, así como alguna de las curiosas localizaciones.

Descargar

Read More

RPM Tuning 1.2

0

“Velocidad y personalización en este nuevo juego de conducción”

Antes de la salida de Need for Speed Underground, los juegos de 'tunning' no eran especialmente abundantes y menos aún con la gran cantidad de opciones de personalización del citado juego. El éxito de las dos entregas de Underground ha conseguido que el mercado de los juegos de conducción con vehículos 'tuneados' comience a proliferar.

Ahora llega RPM Tunning, un título en el que tendrás que comprar tu coche, adaptarlo a tus necesidades y, por supuesto, conseguir que sea el coche más 'cool' del lugar con diferentes piezas que tendremos que comprar con nuestro dinero.

Dinero que, como en otros juegos de coches, lo obtendremos ganando diferentes tipos de carreras. Desde la carrera por vueltas, todo un clásico, a contrarreloj o duelos. RPM Tunning te sorprenderá con sus excelentes gráficos y su cuidado diseño que ofrece toda clase de posibilidades a la hora de personalizar tu vehículo.

La demo incluye dos modos de juego, tres vehículos y dos pistas.

Descargar

Read More

Nitto 1320 1.52

0

“Divertidas carreras de velocidad individuales o contra otro jugador online”

Nitto 1320 es un juego de carreras un tanto peculiar, en el que los circuitos son simples pistas de aceleración en las que gana el jugador que no sólo supere al contrario, sino que además lo haga dentro del tiempo establecido por él mismo antes de la carrera.

Es decir, si estableces un tiempo de quince segundos, pero luego haces el circuito en menos, perderás aunque llegues el primero a la meta. Esto sin duda le añade una cierta dificultad al juego.

Puedes jugar contra el PC o contra otros jugadores, bien en carreras individuales o competiciones completas. Con el dinero de los premios que acumules podrás ir mejorando tu coche o incluso adquirir nuevos vehículos. El juego además incluye un chat donde ponerte en contacto con otros jugadores.

Descargar

Read More

FlatOut Demo 1.1

0

“Espectacular juego de conducción estilo 'Destruction Derby'”

FlatOut viene a demostrar que los americanos tienen una forma completamente diferente de entender los deportes y buena prueba de ello son algunos de los increíbles retos de conducción.

El juego ofrece carreras con coches prácticamente destrozados a los que se pone un motor muy potente y se les destroza al más puro estilo 'Destruction Derby' en carreras que llaman la atención de cualquiera. Flatout, además, no ofrece sólo las típicas carreras, sino también pruebas curiosas como un potente salto de altura del conductor, tras salir despedido del coche.

Gracias a su potente motor gráfico y físico podremos disfrutar de una perfecta simulación del comportamiento del coche, así como de las colisiones del vehículo contra objetos del circuito u otros participantes de la carrera.

Descargas

Read More

Flash Games 1.01

0
“Impresionante colección de mini-juegos en Flash”

Si te gustan los típicos jueguecillos en Flash que suelen publicarse en páginas web y foros, o que te envían tus amigos por correo electrónico, estás de enhorabuena. Ésta es tu oportunidad para disfrutar de todos ellos desde una sola aplicación.

Flash Games reúne varios centenares de juegos de este tipo, reunidos en una colección clasificada en varios apartados y accesible mediante una sencilla interfaz. ¡Sólo tienes que seleccionar el juego que prefieras y ejecutarlo!

Lógicamente, en una colección tan numerosa encontrarás títulos para todos los gustos: desde los típicos rompecabezas de lógica hasta las más frenéticas pruebas de habilidad, pasando por carreras de coches, plataformas, marcianitos, juegos con personajes de dibujos animados, tres en raya, tetris, deportes y muchísimos más!

Descargar

Read More

Conflict: Vietnam Demo 1.0

0

“Sobrevive a una patrulla en Vietnam”

Conflict: Vietnam es la nueva creación de los desarrolladores de Conflict: Desert Storm, un juego que sustituye la arena del desierto de Irak, por las selvas de Vietnam, donde combatirás por tu supervivencia.

Conflict: Vietnam es un juego de acción de los desarrolladores de la existosa serie Desert Storm, dónde serás integrante de un escuadrón al que podrás dar ordenes precisas para sobrevivir en un entorno hostil perfectamente conocido por el enemigo. Armas reales, situaciones reales y una ambientación sofocante hacen de este título uno de los más realistas dentro del marco del Vietnam, que se ha puesto de moda gracias a una serie de juegos de reciente aparición en el mercado, como Battlefield: Vietnam. Este título es una directa conversión de las versiones de consola, algo que se deja notar en la distribución de los botones y en la perspectiva del juego.

La demo, que se inicia con el impresionante "Paint it Black" de los Rolling Stones, permite jugar el segundo nivel completo. Este nivel llamado “Rumble in the Jungle” ofrece una patrulla por una zona “caliente” en donde tendrás que acabar con las diferentes patrullas del Vietcong y sobrevivir a trampas y emboscadas en pueblos.

Descargar

Read More

BillardGL 1.75

0

“Peculiar juego de billar totalmente gratuito”

BillardGL es un juego de billar gratuito, distribuido bajo licencia GNU General Public License, que ofrece aspectos ciertamente interesantes.

BillardGL cuenta con una calidad gráfica muy buena, buena física y está en español. Como puntos a mejorar o a acostumbrarse es un control algo peculiar, con una barra de potencia pero sin que sea visible el taco. Tampoco tiene sonido, lo mejor es dejarse un reproductor sonando con tus canciones favoritas.

En BillardGL podrás jugar una o dos personas y cuenta con dos variantes de juego, Bola 8 y Bola 9.

Descargar

Read More

jueves, 2 de junio de 2011

Rise of Nations Thrones and Patriots

0

“Seis nuevas civilizaciones y cuatro nuevas campañas”

Rise of Nations: Thrones and Patriots es la extensión del gran juego de estrategia en tiempo real Rise of Nations.

Esta extensión añade nuevas funciones y características, pero sobre todo añade seis nuevas naciones y cuatro campañas nuevas, como por ejemplo encarnando a Napoleón.

Las seis nuevas civilizaciones incluidas son: Americanos, Lakota (indígenas de Norte América), Iroqueses, Persas, Indios y Holandeses.

Para jugar a esta demo de la expansión no necesitas tener el juego instalado ya que es totalmente independiente.

Descargar

Read More

Arasan 12.2

0

“Juega al ajedrez con tu ordenador”

¿Te gusta el ajedrez? Pues estás de enhorabuena. Arasan es un simulador con el que podrás disputar partidas contra tu PC, poniendo a prueba su inteligencia artificial y tus propias neuronas.

El juego presenta una interfaz de diseño claro y sencillo, y te permite personalizar algunas opciones como el aspecto de las fichas, los colores del tablero y otros elementos.

Arasan dispone de un catálogo de aperturas de más de treinta mil movimientos, así que tienes diversión para rato.

Descargar

Read More

Kelly Slater's Pro Surfer Demo

0

“Domina la fuerza del océano desde tu tabla de surf”

Prepárate para las emociones más fuertes y siente la descarga de adrenalina que te recorre de pies a cabeza mientras cabalgas con tu tabla a lomos de las furiosas olas del mar...

Éste es el divertido reto que te propone Kelly Slater's Pro Surfer, un simulador de surfing creado y avalado por los responsables de otros juegos de similar calibre como Tony Hawk's Pro Skater. Esta vez nos brindan la posibilidad de meternos en la piel de todo un surfero de pro, y ciertamente, es una oportunidad que no debes perder!

De la mano de verdaderos campeones del mundo en esta emblemática especialidad deportiva, podrás conocer todos los secretos para doblegar las indómitas olas bajo tus pies, realizando todo tipo de cabriolas y piruetas sobre tu tabla. Se requiere gran habilidad física y una buena dosis de concentración, porque a la mínima te vas al agua.

Kelly Slater's Pro Surfer disfruta de una gran jugabilidad, y si bien en principio puede resultar complicado de usar, merece la pena dedicarle algo de tiempo, y verás las cosas que llegas a ser capaz de hacer.

Podrás escoger entre diversos personajes y tipos de tabla, con acceso además a dos modos de juego, carrera o libre. No esperes más, coge tu tabla y a buscar olas!

Requisitos mínimos:

  • 800 MHz Pentium III
  • 256 MB de RAM
  • Tarjeta de vídeo de 32MB
  • DirectX 8.1 o superior

Limitaciones de la versión shareware:
Incluye tres tutoriales de varios niveles (principiante, medio, avanzado) y una competición.

Descargar

Read More

GLtron 0.70

0

“Descarga adrenalina en estas frenéticas carreras de motos”

GL Tron es un trepidante juego inspirado en la famosa película de Disney que marcó un hito en su época. Es una aventura de idea sencilla y gráficos simplistas, pero no por ello menos adictiva, en especial cuando compites contra otros jugadores!

En GL Tron puedes enfrentarte contra tres más, controlados bien por humanos o bien por el PC, cada uno de de ellos montando su propia LightCycle, ese bólido sobre dos ruedas que se desliza a la velocidad del rayo por el campo de batalla.

Tu misión consiste en cazar a tus adversarios atrapándolos en el surco de luz que deja tu moto, mientras que evitas a toda costa y con toda habilidad los suyos. La vertiginosa velocidad de la carrera, los choques salvados en el último segundo, originales ángulos de cámara hacen de este juego una aventura verdaderamente atractiva.

Descargar

Read More

WordBox 1.5

0

“Descubre todas las palabras ocultas”

Si te gustan los juegos de palabras, estás de enhorabuena! Te presentamos WordBox, una versión para PC del popular juego de mesa Boggle.

Para los que no conozcan Boggle, comentar que se trata de un juego cuyo objetivo consiste en formar el mayor número posible de palabras a partir de las letras distribuidas en un tablero de 5x5. Las únicas normas son que las letras han de estar en contacto (ya sea vertical, horizontal o diagonal) y que, evidentemente, la palabra no puede ser inventada.

Tienes varias opciones de configuración que te permiten elegir la disposición de las letras, los sonidos del programa y el tiempo de cada partida, entre otras cosas.

WordBox te permite jugar solo o contra otro jugador (a través de red local o Internet), en cuyo caso tienes un mini-chat a tu disposición para comentar la jugada con tu adversario.

El juego incluye de entrada una lista de palabras en español de 60.000 términos, pero puedes descargar más listas desde la Web del autor: lista extendida de español (200.000 palabras), lista en catalán o lista en inglés, por ejemplo.

Descargar

Read More

Alien Shooter Demo

0

“Salva a la humanidad de una invasión de extraterrestres”

La invasión de los alienígenas ha comenzado. Centenares de ellos se deslizan a través de desiertos, almacenes, oficinas y misteriosos laboratorios. Como podrás imaginar, tu misión es exterminarlos.

Alien Shooter es un frenético juego de acción de perspectiva vertical, en el que armado con un diverso arsenal debes enfrentarte a los más variopintos extraterrestres, y no dejar que se escape ni uno de ellos.

Tienes dos personajes a elegir y dos modos juego: campaña, donde realizas misiones, y supervivencia, donde tienes que buscarte la vida en solitario. A medida que avanzas niveles, se te permitirá hacer uso de nuevas armas y otros extras.

Buenos gráficos y una cuidada ambientación sonora.

Descargar

Read More

BlockCAD 3.19

0

“Construye tus propios modelos de LEGO”

BlockCAD es una herramienta gratuita para diseñar objetos con piezas de LEGO, el famoso juego de ladrillos. Con ella podrás crear tus propios modelos LEGO y compartirlos con tus amigos.
Las piezas de BlockCAD, divididas en más de veinte categorías, permiten dar rienda suelta a la creatividad: hay bloques grandes y pequeños, ventanas y todo tipo de piezas especiales. La barra inferior agrupa las herramientas para manipular las piezas, mientras que en la superior hay botones para rotar la escena.
Las instrucciones de BlockCAD en español enumeran los comandos y atajos disponibles. Por ejemplo, para mover un bloque existente hay que mantener pulsada la tecla Mayúscula y hacer clic.
Una vez creada tu obra con BlockCAD, puedes guardar el modelo, imprimirlo o sacar capturas en formato JPG y BMP, así como exportar el modelo a formato POV para su renderizado en alta calidad.
Pros
  • Muchísimas piezas para elegir
  • Rápido incluso en equipos poco potentes
  • Manual descargable en español
  • Exportación de imágenes
Contras
  • El editor no es muy intuitivo
  • Renderizado básico de los objetos
Read More

Pool'm Up 1.4

0

“¿Hace un partidita de billar?”

Pool'm Up es un estupendo juego de billar con el que podrás disputar divertidas partidas contra otra persona en un solo PC, o retarte a ti mismo a conseguir la más alta puntuación.

Este juego es en realidad una promoción de una marca de cerveza holandesa, pero ello no le resta ni un ápice de calidad, como podrás comprobar personalmente en cuanto lo ejecutes. Tanto los gráficos como los efectos de sonido están muy bien conseguidos, así como la física de los choques y movimientos de las bolas sobre el tapete.

El objetivo es el de un partida de billar tradicional: introduce las bolas de colores (las lisas o las rayadas, según la primera que metas) en los agujeros de la mesa, tocando con el taco únicamente la bola blanca. La última bola que debes meter es la negra, y siempre en el agujero que te indique el juego.

Tiene penalizaciones de puntos por tirar sin tocar bola, por tocar una que no sea la tuya, por tocar la negra o por meter la bola blanca en un agujero.

Las instrucciones están en holandés pero el juego es muy intuitivo: elige con el ratón la dirección de tu disparo, y mantén apretado el botón izquierdo hasta alcanzar la potencia que quieras.

Descargar

Read More

miércoles, 1 de junio de 2011

Traduccion Counter-Strike 1.5 X 1.0

0

“Parche de traducción del MOD Counter Strike 1.5 al español”

Traduccion Counter-Strike 1.5 es un parche que traducirá el famosísimo MOD de Half Life, Counter Strike, en su versión 1.5 al español.

La traducción es bastante completa e incluye los menús del juego, menús de compra, mensajes de radio (doblados y traducidos), mensajes de texto, información sobre mapas y tabla de marcadores.
Lo cierto es que da gusto ver las cosas en tu idioma, pero eso va a gustos.

Read More

Stronghold Crusader Demo

0

“Defiende tu fortaleza y a tu pueblo en las Cruzadas”

Ambientado en plena época de las Cruzadas, Stronghold Crusader te sitúa en el papel del valiente Ricardo Corazón de León, al frente de las legiones europeas, o el astuto Saladino, liderando el ejército árabe, enfrentados en una cruenta guerra con el único objetivo de conquistar la fortaleza enemiga.

Al igual que el original Stronghold, esta continuación de la saga mezcla elementos de estrategia en tiempo real con los característicos simuladores de construcción de ciudades, con el objetivo de desarrollar y mantener una población, al tiempo que disputas batallas con tus oponentes.

Así, tu misión se divide a partes iguales entre la acumulación de recursos que aseguren tu supervivencia y la de tu pueblo, y la defensa de tu fortaleza de los ataques enemigos, jugando contra el ordenador o contra tus amigos en LAN o a través de Internet.

Este nuevo episodio incluye escenarios renovados que supondrán todo un reto a tu plan de juego, además de nuevos tipos de guerreros y campesinos, y una renovada colección de armamento que añade más posibilidades de diversión y aventura al juego original.

Requerimientos mínimos:

  • Pentium 300 MHz
  • 64 Mb de RAM

Limitaciones de la versión demo:
Incluye tres misiones de dificultad creciente

Descargar

Read More

Motocross Stunt Racer 1.0

0

“Sencillo y divertido juego de motocross”

Motocross Stunt Racer es un juego en el que predomina la diversión a la calidad gráfica. Sí, como algunos éxitos de la pasada década en los que con apenas cuatro colores se conseguían juegos tremendamente adictivos. También es verdad que hace años no tenían otro remedio.

En Motocross Stunt Racer controlarás una, evidentemente, motocicleta de cross con la que podrás participar en carreras sobre circuitos con obstáculos, saltos, y demás.

Otro divertido modo de juego que posee es el de realizar stunts, es decir, pruebas en las que tienes que completar alguna acrobacia; pasar por todos los puntos marcados, realizar un circuito ida y vuelta, recorrer todo un circuito sin salirte ni un milímetro y acabar en un medido salto hasta la meta, etc. Alguno
de ellos no es nada fácil.

  • Requiere DirectX 7.0 ó superior

Limitaciones de la versión shareware:
Permite jugar los cinco primeros circuitos y los cinco primeros stunts

Descargar

Read More

Chat de Juegos Adictos