lunes, 30 de mayo de 2011

Unreal Tournament 2003 2206

0

“Nueva versión con ligeras mejoras y un mapa nuevo”

¡Qué grande es la acción!

Ha llegado por fin la ansiada demo de la segunda parte de Unreal Tournament y, lo mejor, es que viene cargada de novedades, calidad y sobretodo mucha mucha acción.

No esperes más y disponte a disfrutar de cuatro mapas para cuatro modos de juego distintos (combate mortal individual y por equipos, captura de bandera y el innovador Bombing Run) y de prácticamente todas las armas del juego final.

Una de las novedades más destacadas, mención aparte de la increíble calidad gráfica, es el nuevo modo anteriormente mencionado, el Bombing Run, en el cual deberás coger un balón metálico y anotar en una portería circular situada en la base enemiga.

Parte de la gracia de este modo de juego es que si coges el balón no podrás usar ninguna de tus armas, así que o bien te ayuda tu equipo o corres como Tim Montgomery, o tendrás que lanzar la bola para disparar y volver a cogerla. Un modo de juego muy eléctrico y que, en principio, promete mucha estrategia y horas de diversión.

Se podría decir que tras disfrutar con esta demo, Unreal Tournament 2003, es una evolución equilibrada de su predecesor, con una inefable mejora gráfica y unos detalles de física con elevado realismo.

Descargar

Read More

TEGNet 1.3.5

0

“El mejor TEG (RISK) para PC, con juego en red y gratis”

TEGNet está basado en el clásico juego de estrategia TEG, un juego que quizás muchos asimilarán mejor al RISK, todo un juegazo que ha hecho historia.

La diferencia que hay entre la versión normal y TEGNet es que este último permite partidas en red totalmente configurables. Aunque en el caso de no tener a nadie para jugar también podremos hacerlo contra el número que queramos de jugadores controlados por el ordenador.

Centrándonos en la calidad del juego hemos de destacar que no goza de ningún tipo de adorno extra, se ciñe completamente al juego y dispone de animaciones sólo para las tiradas de dados. También carece de sonido alguno.

Una vez aclaradas las únicas, y repito únicas, carencias de TEGNet, sólo nos queda destacar la grandeza del resto del programa, que se ajusta a la perfección con el juego original, incluso dotándolo de mayor sencillez y, por lo tanto, se hace mucho más ameno.

Todas las opciones son configurables y el aspecto gráfico es, teniendo en cuenta que es en 2D, bastante bueno. Las ventanas se pueden cambiar de tamaño y las podemos colocar donde queramos, además de incluir un chat para comunicarnos con el resto de jugadores.

La palabra adicción cobra vida con tan sólo referirnos al origen de este juego, pero si además podemos tenerlo en nuestro ordenador, jugar solo o por red, de manera totalmente gratuita y en español... necesitaríamos inventar una nueva palabra aún más fuerte para poder encasillarlo.

Y para los que no conozcan a mucha gente existe un canal en el que encontraremos a todo el mundo que quiere o está dispuesto a echar una partida contra nosotros.

Descargar

Read More

DooM Legacy 1.32 beta 4

0

“La resurreción de DooM”

DooM Legacy es una versión mejorada del famoso Doom, un clásico entre los clásicos, un mata-aliens en primera persona que causó furor tiempo atrás.

Algunas de sus mejoras son:

  • Modos de pantalla de alta definición

  • Soporta OpenGl

  • Soporte pantalla completa en X

  • Controles de teclado y consola al estilo Quake

  • Soporte para skins

  • Arquitectura cliente/servidor para jugar hasta 32 personas en una red IP


Una buena forma de amenizar la espera hasta la inminente nueva entrega, que promete ser espectacular como nunca se ha visto antes en ningún otro juego.

Read More

StarCraft Update 1.09b

0

“Actualización del aclamado juego de estrategia”


A estas alturas raro es que haya alguien que haya oído hablar de StarCraft, uno de los juegos que mayor relevancia ha tenido a nivel mundial en el mundo de los e-sports, y que pese a los años que lleva, aun se encuentra al pie del cañon, con cientos de miles de jugadores distribuidos a lo largo y ancho del globo que a diario se enfrentan unos con otros en una batalla estratégica sin cuartel.

Este parche actualizará tu versión de StarCraft a la 1.09b en la cual se han incluido varios añadidos con respecto a la versión 1.08:

  • Las desconexiones serán contadas como partidas perdidas en partidas de Comp USA.
  • Reparados problemas en las replays.
  • Solucionado el error en el cual no salían las imágenes de fondo al ganar una partida con Protoss o Terran.
  • Los tanques en modo asedio no volverán a explotar al colocarlos junto a un beacon.
    Añadido juego LAN a través del protocolo UDP
Read More

Global Operations public beta

0

“Acción en primera persona estilo Counter-Strike”

Global Operations es un juego de acción en primera persona que, a diferencia de Counter Strike o Tactical Ops, no necesita ningún otro juego para funcionar; hace uso del motor LithTech 2.5 modificado. El juego completo dispone de modo multijugador, la salsa de este tipo de juegos, y un entretenido modo para poder jugar sin estar conectado a Internet.

En Global Operations podrás elegir la especialidad de tu personaje entre las siete disponibles: explorador, comando, médico, francotirador, demoledor, oficial de inteligencia o ser el que se hace cargo de las armas pesadas.

Dependiendo de la especialidad que selecciones dispondrás de un tipo de armas de las que podrás seleccionar y habilidades relacionadas con dicha especialidad. Esto no significa que si te quedas sin munición no puedas coger un arma distinta a la que te correspondería, si se da este caso podrás recoger y usar armas que inicialmente no puedes seleccionar.

Los equipos consisten en fuerzas especiales, terroristas, grupos rebeldes, guerrillas y pacificadores. Las misiones se desarrollan en entornos apropiados como Perú o Sri Lanka y cada una de las 28 milicias está basada en los combatientes reales de las respectivas contiendas de las que han sido extraídos.

Una de las cosas que dice mucho de este tipo de juegos es la variedad de armas y objetos y en este juego hay armas para dar y vender. Global Operations incluye un total de 32 armas compuestas por: ocho pistolas, cuatro rifles, seis sub-fusiles, seis rifles de asalto, cuatro ametralladoras y cuatro rifles de francotirador. También posee una interesante lista de objetos, entre los que se incluyen una coraza, gazas de visión nocturna y térmicas, kits médicos, explosivo plástico C4 remoto y programable por cuenta atrás.

Otra ventaja de este juego es su sistema de renacer de los jugadores; no se ha de esperar a que acabe el asalto actual pero tampoco se renace instantáneamente. El sistema usado reinserta a los jugadores que hayan renacido en vehículos militares, como camiones o helicópteros y el tiempo de recorrido de recorrido de éstos, y por tanto de espera, variará según cada mapa.

Con semejantes ingredientes el resultado no podía ser otro: un gran juego de acción.

Nota importante:
Esta versión demo permite crear partidas en LAN creando un servidor dedicado y en los servidores de Internet que soporten esta versión demo (muy pocos)

Limitaciones de la versión demo:
Sólo permite modo multijugador, ya sea en LAN o Internet

Descargar

Read More

Tennis Masters Series

0

“Emula a los ases de la raqueta con este buen simulador de tenis”

Los amantes del tenis están de enhorabuena con Tennis Masters Series, un espectacular juego de tenis (¿sorpresa?) con una claridad gráfica y definición de una calidad excepcional.

Los jugadores están muy bien animados, realizando realistas movimientos e imposibilitando cambios de dirección instantáneos u otros movimientos impracticables, reforzando así la sensación de realismo conseguida por la calidad gráfica.

Un gran emulador deportivo que consigue reflejar con mucha exactitud un difícil deporte como es el tenis.

Esta demo gana muchos enteros si juegas contra otro humano, siendo tremendamente fácil que os quedéis enganchados ambos.

Desde el menú de instalación podrás selecionar el idioma, con lo que podrás hacer que los pocos textos que aparecen en el juego estén en castellano si lo deseas.

Limitaciones de la versión demo:
Permite jugar en modo exhibición a dos juegos (todas las veces que quieras) contra el PC o contra un amigo y caduca tras 20 usos o a los 15 días de su instalación.

Descargar

Read More

viernes, 27 de mayo de 2011

Madden NFL 2004

0

“La vibrante competición de fútbol americano en tu PC”

Una vez más, EA Sports presenta su propia versión de un deporte que levanta pasiones al otro lado del Atlántico: Madden NFL, o lo que es lo mismo, la Liga de Fútbol Americano en tu PC.

La característica general más importante es sin duda el realismo del juego. No sólo por la cantidad de detalles a los que tienes acceso sobre la propia Liga de fútbol, sino por los increíbles gráficos del juego.
Tanto los jugadores como el ambiente están retratados con gran detalle y realismo, su aspecto, sus movimientos, el sonido ambiente del estadio... Todos estos elementos conseguirán sin duda hacerte sentir toda la emoción de un partido de fútbol americano.
El juego completo te permite escoger tu equipo favorito y jugar la liga con él, intentando llegar a la Super Bowl. También puedes crear tu propio equipo, con tus propios jugadores, empezando de cero.

Read More

Quake III: Team Arena Map Pack 1 Demo

0

“Colección de mapas para el modo Team Arena de Quake III”

Quake III: Team Arena Map Pack 1 es el primer conjunto de mapas creado codo con codo por ID Software con los mejores desarrolladores de niveles, para el modo de juego en equipo de Quake.

El resultado es un excelente conjunto de mapas, para un modo de juego casi obligado por el éxito de otros juegos, como Half-life o Unreal Tournament, con el modo en equipo.

Descargar

Read More

Nexus 5.33

0

“Posiblemente, uno de los mejores juegos de Rol 2D On-line”

En el juego tendrás el papel de un aventurero en el mundo de Nexus. Deberás acumular experiencia para ir subiendo de nivel y conseguir hacerte un nombre en el juego.

Todo el juego tiene un estilo manga, y puedes elegir entre un montón de personajes diferentes. Además, de poder personalizar tu retrato con un dibujo tuyo.

El juego ya cuenta con un montón de adeptos, teniendo una media de 3000 jugadores jugando a la vez.

En esta nueva versión del cliente con algunas mejoras, mejores gráficos, más personajes donde elegir, reconocimiento del teclado español, etc...

El secreto del éxito de este juego es su versatilidad, ya que no necesitas un gran equipo para hacerlo funcionar y en el cuidado de su comunidad, realizando eventos, foros de discusión y un servicio de ayuda con posibles Bugs en el programa.

Descargar

Read More

MAME 0.142

0

“Disfruta de los mejores juegos de la historia con este emulador”

MAME es el acrónimo de “emulador de múltiples máquinas recreativas”, que viene a ser un programa capaz de ejecutar juegos de diferentes plataformas como Neo-Geo, PSP, Nintendo o Sega Mega Drive.

Con MAME podrás convertir tu PC en un centro de entretenimiento multiplataforma y disfrutar de los mejores juegos de la historia. Para conseguirlo, basta con descargar las imágenes ROM de los juegos que desees y cargarlas en el emulador.

Esta versión de MAME funciona en línea de comandos. Es decir, para ejecutar un juego debes acceder a la carpeta de instalación desde una ventana de línea de comandos y ejecutar el comando correspondiente (mame "nombre del juego").

Entre las ROMs de MAME disponibles en la red, podrás encontrar las imágenes de juegos tan populares como 1942, King of Fighters, Super Mario o Indiana Jones.

Pros
  • No requiere instalación
Contras
  • No dispone de interfaz gráfica
  • Configuración complicada
Read More

Naruto Mugen

0

“Juego de Naruto hecho por y para fans”

¿Te gusta Naruto? Si conoces o eres admirador de este popular personaje de manga, Naruto Mugen está hecho para ti.

Naruto Mugen utiliza M.U.G.E.N, un motor gráfico para juegos de lucha en 2D y al que se le han añadido la mayoría de personajes, principales y secundarios, del anime Naruto.

En Naruto Mugen contarás con varios modos de juego y podrás dar rienda suelta al ninja que llevas dentro enfrentándote contra toda clase de enemigos y a sus peligrosos golpes y ataques, ya sea en combates individuales o por parejas.

Pros
  • Fácil de jugar
  • Varios modos de juego y nivel de dificultad
  • Incluye la mayoría de personajes
Contras
  • Gráficos algo toscos
  • La música resulta molesta
Read More

MotoGP 08

0

“Velocidad, control, goma quemada”

MotoGP es una de las sagas de simuladores de motociclismo con más éxito y solera.

No es que ofrezca una simulación extremadamente realista, y en cuanto al apartado gráfico, es bastante bueno pero no puede decirse que sea espectacular. ¿Por qué, entonces?

Porque es divertido. No hace falta ser extremadamente habilidoso para hacerse con el control de MotoGP y escalar posiciones durante la carrera como buenamente se pueda (la máquina en nivel fácil no opondrá mucha resistencia).

Una vez te encuentras más a gusto con el manejo ya puedes optar por el cambio manual, desactivar las ayudas, inclinarte hacia adelante o hacia a trás en la moto o utilizar el freno delantero o trasero para que la carrera siga siendo un reto para ti.

Pros
  • Buena sensación de velocidad
  • Buenos gráficos
Contras
  • Demo bastante limitada
  • Sonido mejorable
Read More

jueves, 26 de mayo de 2011

Farm Frenzy 2

0

“Rentabiliza tu granja”

En Farm Frenzy 2 tienes una granja que rentabilizarás con productos naturales de tus gallinas, cerdos, vacas, etc.

Comienzas con gallinas, a las que alimentarás con hierba y de las que recogerás huevos. Después, con maquinaria que adquirirás, podrás crear harina, tortitas. Después, cambia tus gallinas por cerdos, luego por vacas y, al final, tu granja será muy rentable.

Curiosamente, el principal enemigo de Farm Frenzy 2 son osos panda que intenten comerse a tus gallinas. Como Diner Dash o Fashion Dash todas las acción se realizan con tu ratón.

Técnicamente, Farm Frenzy 2 destaca por los modelos y animaciones de tus animales. Lamentablemente, este juego siempre tiene el mismo escenario, lo que lo hace terriblemente monótono. La música destaca y es adecuada, porque es del género country.

Pros
  • Una banda sonora muy adecuada al juego
  • Manejo sencillo
Contras
  • Repetitivo
  • Difícil desde el primer momento
  • Osos panda en una granja
Read More

Imperium Romanum

0

“Todo imperio comienza en una simple ciudad”

Imperium Romanum es un nuevo juego de estrategia en el que el combate no es tan importante cómo saber construir y gestionar una clásica urbe romana. Algo no demasiado sencillo, si tienes en cuenta que has de satisfacer las necesidades de tus ciudadanos.

Construirás casas, caminos y muchas otras construcciones. Desde granjas hasta los típicos baños romanos; desde un circo romano con luchas de gladiadores o carreras de cuádrigas, hasta templos para que tus ciudadanos honren a las antiguas deidades romanas. Y, como no, deberás asegurar la ciudad, así que preocupáte de crear un ejército y unos barracones para defenderte de los ataques invasores.

De Imperium Romanum también destaca por su peculiar sistema de menús. Al contrario que en otros juegos no es barra con toda clase de comandos -como en Age of Empires, por ejemplo- sino que aparece en el momento de hacer clic con el botón derecho sobre el terreno en el que quieres construir. Creado de forma jerárquica, te será más sencillo que en otros juegos del mismo género, llegar hasta la opción deseada.

Imperium Romanum tiene un impresionante apartado visual. No sólo el terreno está recreado con un gran nivel de detalle, también parece que el escenario está "vivo". ¿Cómo se consigue este efecto? Veremos como el viento mueve los árboles, como los esclavos construyen las estructuras o incluso como se hace de día o de noche.

Descargar

Read More

Age of Empires III: The Warchiefs Parche 1.04a

0

“Actualización crítica para la expansión de Age of Empires III”

Nueva actualización para uno de los juegos de estrategia en tiempo real más populares del mercado. Se han aplicado cambios y se han incluido novedades.

De esta forma:

Actualizaciones del cliente

  • Arreglado el problema de vulnerabilidad con el pozo de fuego.
  • Se han actualizado algunos errores de sincronización.
  • Se han añadido actualizaciones para mejorar la detección de jugadores que usan el pirateo, las trampas y clientes no sincronizados en las partidas multijugador en línea.
  • Se ha arreglado el texto de algunas cartas, unidades y tecnologías.

Implementadas nuevas características

  • Compatibilidad para escenarios personalizados en partidas multijugador en línea.
  • Algunas condiciones, desencadenantes y efectos se pueden usar en ESO.
Finalmente, también hay multiples cambios de equilibrio en todos los bandos

Read More

GCompris 8.3.6

0

“Diferentes actividades para niños entre 2 y 10 años”

GCompris es un programa con diferentes actividades y juegos para niños entre 2 y 10 años de edad.

Las actividades están agrupadas por temáticas; Ciencia, Geografía, Juegos, Memoria y Descubriendo la computadora son algunas de ellas.

Descargar

Read More

miércoles, 25 de mayo de 2011

Second Life 2.0.1

0

“¿Estás preparado para una segunda vida?”

Second Life es un juego multijugador online en el que, a diferencia de otros títulos del género que te adentran en un mundo de fantasía, te encarnarás a ti mismo o incluso crear un alter ego.

De hecho, Second Life te permite crear casi cualquier cosa y no sólo eso, sino también negociar con ellas en este mundo alternativo. En Second Life encontrarás tiendas de todo tipo y muy realistas: compra en Adidas, Nike u otros lugares para vestir tu personaje.

Eso sí, aunque Second Life es totalmente gratuito en sus aspectos más básicos (pasear, etc.) tener casa y conseguir una isla para ti requiere de un pago adicional.

Gráficamente, Second Life se define por una palabra: realismo. Ya que, al contrario que otros juegos, aquí debes vivir una 'segunda vida'.

Descargar

Read More

Los Sims 2: Mascotas Trailer

0

“Disfruta del primer vídeo de las mascotas en Los Sims 2”

Los Sims 2: Mascotas es el siguiente pack de expansión para Los Sims 2. Tras acudir a la universidad, vivir la noche en el centro urbano y poner nuestro propio negocio, es hora de que nos encarguemos de nuestras mascotas.

Podrás crear a tus mascotas entre perros, gatos, cobayas, pájaros y un largo etcétera. También podrás comprarlos en una tienda pero, lo más importante, es que en este caso podrás alimentarlos, verlos crecer, envejecer y, por supuesto reproducirse. Ya no se quedarán en la edad del cachorro como en Los Sims originales.
En este vídeo de casi tres minutos de Los Sims 2: Mascotas también podrás ver su versión para diferentes consolas, que ofrecen una experiencia diferente.

Read More

Steviedisco 3D Chess 0.9

0

“Original ajedrez tridimensional”

Este juego de ajedrez tridimensional te sorprenderá por su calidad gráfica y sencillez de uso. Es instalar y jugar.

Con 3D Chess podrás desafiar al PC (tres niveles diferentes de dificultad) o echar un 'mano a mano' contra otra persona.

El punto de vista es totalmente tridimensional. Permite mover la cámara a tu antojo, tanto la perspectiva como acercarte o alejarte de la "acción".

Descargar

Read More

Call of Duty 2 Patch 1.3

0

“Nuevos mapas y correcciones para Call of Duty 2”

Última actualización para Call of Duty 2, el juego de acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que ofrece dos nuevos mapas y una serie de correcciones al modo multijugador.

Combate con tus amigos en estos dos nuevos mapas multijugador, Rostov y Wallendar, en cualquiera de los modos de juego que ofrece Call of Duty 2 como, por ejemplo, capturar la bandera ('capture the flag'), todos contra todos ('deathmatch') o equipos contra equipos ('team deathmatch').

Las correciones afectan sobre todo al modo multijugador, que ahora ofrece un nuevo balanceo en las armas y soporte para 'PunkBuster', el sistema antitrucos para opciones de juego en red.

Descargar

Read More

TrucoTec 2011 5.0

0

“El Truco, entretenido juego de cartas con baraja española”

TrucoTec es un juego de cartas para jugar al 'Truco' contra el PC. En cada ronda se reparten tres cartas (baraja española) y según estas puedes decidir la mejor estrategia a tomar.

Cada ronda consta de tres manos, para ganar la partida necesitarás llegar a 15 o 30 puntos, haciendo envidos, trucos, flor, re-truco.... En TrucoTec no lo tendrás fácil para ganar, ya que este programa guarda, y por tanto aprende de, tu forma de jugar.

Si no sabes jugar al Truco no te preocupes, TrucoTec incluye las reglas perfectamente detalladas en su ayuda.

Descargar

Read More

House of the Dead III Trial

0

“Acción y zombies en esta pequeña demo”

Vuelve House of the Dead con una tercera entrega en la que nuevamente habrás de sobrevivir al ataque de zombis hambrientos. Usa tu arma con tu mejor puntería y acaba con todos ellos.

Esta pequeña demo te permite saborear brevemente el nuevo juego de acción estilo 'Operation Wolf'. Lo único que tienes que hacer es disparar a los diferentes zombis que saldrán a tu paso, en una fase que se desarrolla en un laboratorio secreto de investigación biológica. Tu única defensa contra ellos será una escopeta recortada y, por supuesto tu habilidad con la misma.

El juego destaca por su sencillez en el control -todo se hace con el ratón- y por unos magníficos gráficos 3D que ofrecen unos zombies llenos de matices.

Descargar

Read More

18 Wheels of Steel: Across America

0

“Juega a ser transportista conduciendo un enorme camión”

"Yo para ser feliz quiero un camión..." dice la popular canción. Vale, pues aquí te prestamos un camión! Un potente trailer que conduces de costa a costa en Estados Unidos como transportista autónomo.

Esta aventura no tiene guión preestablecido, ni marca ningún tipo de pautas. Eres totalmente libre para jugar como quieras, para forjar el destino de tu personaje, eligiendo las misiones que más te interesen por distancia o dinero.

Se trata de competir contra los otros transportistas, ser el más rápido en llevar tu carga de un sitio a otro, gestionar tus ganancias de manera óptima.

Pronto te darás cuenta de que conducir un camión no es tan fácil como parece. Deberás tener en cuenta el contador de gasolina, los límites de velocidad, y realizar ciertas maniobras con increíble precisión, como es el enganche y desenganche del remolque.

Descargar

Read More

Brothers in Arms: Earned in Blood Demo

0

“Más realismo y acción en este impresionante juego bélico”

El año pasado fue el estreno de una nueva serie de acción y estrategia ambientada en la Segunda Guerra Mundial. El realismo vuelve a ser la principal premisa en su segunda parte, que continúa la historia con un nuevo jefe de escuadra y amplias mejoras.

Han pasado ocho días desde el día D y tras tomar la Colina 30, el avance aliado se dirige hacia Carentan. Acaban de ascenderte a Sargento y ahora controlas una escuadra. Esperan que los saques de este infierno vivos mientras el combate se recrudece y sólo tus decisiones mantendrán con vida a tus soldados. Brothers in Arms: Earned in Blood vuelve a repetir los conceptos del primer juego: acción en primera persona con un sistema estratégico de gran realismo.

Esta segunda entrega de la serie ofrece importantes novedades que hacen especial hincapié en la inteligencia artificial, la cual notarás especialmente trabajada tanto en enemigos como en los soldados que diriges. Mientras tus soldados pueden verse afectados de manera positiva o negativa según tus decisiones, los enemigos son ahora capaces de contrarrestar perfectamente tus tácticas y hacerte caer en emboscadas mortales.

El juego también ha sido mejorado gráficamente –aunque parezca imposible- y te ofrece un sistema de luces mucho más realista, así como un nuevo tratamiento de las partículas. Esto último permite reproducir de forma realista el humo de las explosiones o de las granadas de humor. Por supuesto, los decorados vuelven a estar totalmente inspirados en escenarios reales de la Segunda Guerra Mundial.

Descargar

Read More

domingo, 22 de mayo de 2011

Worms3D Demo Oficial

0

“Demo oficial de los geniales Worms ahora en 3D”

Genial demo de uno de los juegos más adictivos de la historia que ahora salta del clásico entorno bidimensional a un espectacular 3D con vista en tercera y primera persona (si la activas) para apuntar mejor.

Si ya conocías algún Worms anterior no echarás en falta ni un solo detalle, las graciosas voces, armas, escenarios, etc. Si aún no conocías Worms no lo dudes más y prueba esta demo, no te arrepentirás.

No es demasiado difícil hacerse con el control del nuevo sistema, te moverás con las teclas WASD y cambiarás la inclinación y dirección del tiro con los cursores. Para activar la vista en primera persona (con una mirilla al más puro estilo shooter 3D) basta con pulsar la tecla apropiada, por defecto ésta es la "Q".

Con esta demo para dos jugadores podrás jugar con algún amigo (en un mismo PC).

Requisitos mínimos:

  • Procesador a 800 MHz
  • 256 MB memoria RAM
  • Tarjeta gráfica 32 MB y compatible con OpenGL 1.4
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0a
Read More

VisualBoyAdvance 1.8.0 beta 3

0

“Disfruta de centenares de juegos GameBoy en tu PC”

¿Echas de menos tus largas sesiones de juego con la GameBoy? Ahora es el momento de recuperar esta pequeña consola, aunque sea a través de un emulador de PC.

Eso es precisamente VisualBoy Advance, un sistema que te permite jugar a juegos de GameBoy en tu ordenador, emulando esta tradicional consola para que puedas disfrutar de centenares de títulos.
Los juegos se cargan mediante el uso de ROM que puedes bajar de numerosas páginas de Internet. Una de las más completas, que hemos usado para probar VisualBoy Advance, es Pdroms.

Read More

3D Live Pool 2.55

0

“Diviértete jugando al billar solo o con un amigo”

3D Live Pool es una casi perfecta simulación de un juego de billar en tu PC, incluyendo no sólo la mesa sino todo el ambiente del lugar donde juegas, los movimientos de las bolas y, por supuesto, los típicos sonidos de choque entre las bolas.

Con esta ambientación el juego es desde luego muy entretenido, ya sea compitiendo contra el PC, contra otro jugador en el mismo ordenador o en red local. Además puedes personalizar diversos aspectos del juego, como el escenario, el color del tapete y el tipo de taco.

Puedes jugar diversas modalidades de billar, para cada una de las cuales tienes un completo manual donde se te explican las reglas. No lo pienses más y pasa un rato divertido jugando al billar.

Descargar

Read More

ePSXe 1.7.0

0

“Juega a la Playstation sin salir de tu PC”

ePSXe es un emulador de la consola Sony Playstation que hace uso de un sistema de plug-ins para realizar una emulación de lo más completa.

Con dichos plug-ins podrás usar tarjetas de memoria emuladas, tarjetas gráficas aceleradoras, joystick que tengas instalados en tu pc, todo tipo de juegos, etc. Todo ello mejorando la calidad de imagen de la consola.

Para poder usar el emulador deberás descargar una BIOS de Playstation y poseer una consola de este tipo que sea físicamente real.

Descargar

Read More

Age of Empires II: The Conquerors update 1.0C

0

“Parche para la expansión de Age of Empires II: The Conquerors”

Parche para la expansión de Age of Empires II, The Conquerors que incluye bastantes mejoras y correcciones.

Esta versión 1.0C incluye todo el contenido de la 1.0B, por lo que puedes actualizar directamente con la 1.0C

Descargar

Read More

Urban Terror 4.1.1

0

“Combate mortal entre terroristas y marines”

Urban Terror es un juego de acción que, utilizando el motor original de Quake III, ofrece intensos combates.

Urban Terror te permite meterte en la piel de un marine o de un terrorista, ambos con un completo arsenal de nuevas y realistas armas.

Urban Terror cambia por completo todo lo visto en el juego original, no sólo introduce armas, sino que también añade nuevos skins, nuevos mapas, voces, etc.

Descargar

Read More

Christmas Eve Crisis 1.00

0

“Papá Noel necesita tu ayuda para repartir los regalos”

La tan esperada noche ha llegado y Papá Noel está listo para repartir los regalos a los niños de todo el mundo. Así empieza Christmas Eve Crisis, un entretenido juego de plataformas para todas las edades.

En Christmas Eve Crisis te pondrás en la piel de Papá Noel, Santa Claus, y deberás encontrar los regalos y entregarlos en la casa correspondiente.

Parece una tarea fácil, pero Christmas Eve Crisis no te lo pondrá fácil. Luciérnagas, búhos, ratones y toda clase de alimañanas se interpondrán en tu camino.

Pros
  • Divertido
  • Incluye 10 niveles
  • Lista de puntuaciones
  • Buenos gráficos
Contras
  • Los primeros niveles son muy fáciles
Read More

The Last Remnant

0
“Combates espectaculares en busca de artefactos mágicos”

Los Remnants, artefactos misteriosos y llenos de poder, se encuentran desperdigados por el mundo. A la vez que dan poder a las ocho ciudades principales, son también la causa de un sinnúmero de conflictos.

Es en este escenario de fantasía que The Last Remnant ambienta una historia clásica de aventuras. Rush Sykes, el joven espadachín protagonista, debe buscar a su hermana Irina, raptada en circunstancias misteriosas.

Usando teclado y ratón o, mejor aún, un mando de consola, tendrás que resolver enigmas y abrirte paso por una cantidad notable de duelos. En The Last Remnant el combate es una mezcla de táctica y oportunismo en la que puedes controlar hasta cinco equipos de cinco combatientes.

Como en otros juegos de Squares Enix, el apartado artístico de The Last Remnant es sobresaliente, especialmente en los combates. Cada escenario rebosa de vida, y la banda sonora acompaña a la perfección todas las situaciones.

Si tienes un pad y no te importa tener que presenciar docenas de peleas impresionantes pero repetitivas, The Last Remnant tiene la suficiente calidad para dejarte pegado al asiento durante horas.

Pros
  • Gráficos y efectos espectaculares
  • Escenarios y personajes muy variados
  • Banda sonora épica
Contras
  • A la larga se hace repetitivo
  • Argumento poco original
  • Para disfrutarlo hace falta un mando
Read More

The Attack of Mutant Fruits from Outer Space

0
“Acaba con las hortalizas mutantes en este divertido remake de Space Invaders”

Una horda de verduras, frutas y hortalizas mutantes quieren conquistar nuestro mundo. ¿Se lo vas a permitir?

De este alocado argumento, propio del cine de serie B, parte The Attack of Mutant Fruits from Outer Space, un Space Invaders donde deberemos acribillar a toda clase de frutos antes de que lleguen a tierra.

The Attack of Mutant Fruits from Outer Space consta de diez de niveles con esperpénticos personajes y una cada vez mayor dificultad no apta para lentos de reflejos. Ahora verás la verdura con otros ojos.

Pros
  • Diez niveles con distintos enemigos
  • Gráficos y música notables
  • Las puntuaciones pueden subirse a Internet
Contras
  • La velocidad del juego puede resultar frustrante
Read More

Kumoon 1.2

0

“Pollito armado hasta el pico busca cubos rojos”

Kumoon es un juego en tercera persona que mezcla los juegos de acción de disparos y los puzles, también se podría decir que es un puzle tridimensional que se resuelve a lo bestia.

El protagonista no es un exmilitar como es habitual, sino que es un pollo con habilidad para usar revólveres, escopetas y lanzagranadas. ¡Qué majo el pollito!

La misión del pollo, y por ende la tuya, para pasar de nivel (39 disponibles) es derribar todos los cubos rojos utilizando el menor número de disparos posibles para acabar con puntuación positiva. El primer disparo de cada nivel es libre, pero a partir de ése, cada disparo adicional restará puntos, muchos puntos si utilizas la escopeta o el lanzagranadas.

Un buen consejo es utilizar la escopeta o el lanzagranadas para hacer el primer disparo ya que son más potentes pero resta muchos puntos utilizarlas. Otro buen consejo es intentar que los disparos reboten en una pared antes de golpear a los cubos, así dan 10, 20 o 30 puntos dependiendo de la cantidad de rebotes que efectúe la bala antes de impactar con el cubo.

Un juego original, divertido, gratuito y que además no requiere instalación, simplemente descomprimir y jugar.

Descargar

Read More

sábado, 21 de mayo de 2011

Rack 'Em Up Road Trip

0

“Un completo y divertido juego de billar”

Rack 'Em Up Road Trip es un juego de billar que no se centra en la simulación, sino en el aspecto más arcade de este deporte.

Eso no significa que el juego no ofrezca elementos de realismo, porque al dar con el taco a las bolas podrás ver como se mueven por el tapete de una forma bastante adecuada. Aunque, Rack 'Em Up Road Trip se centra más en los torneos que se celebran por todo Estados Unidos.

Escogerás un personaje nada más comenzar la partida e irás superando en sucesivas rondas a diferentes contrincantes que tendrán un estilo más o menos definido. Con el tiempo y tu habilidad llegarás a dominar este juego de billar. Y si tienes alguna duda, Rack 'Em Up Road te ofrece un completo tutorial.

Gráficamente, el juego es bastante monótono, ya que te ofrece la mesa de billar desde un punto de vista cenital que ocupa toda la pantalla, para que te centres únicamente en la partida.

Descargar

Read More

Puzzle Quest

0

“Sobrevive sólo con tu inteligencia en este innovador puzle”

En el universo de Etheria todo es cíclico y tras un largo periodo de paz, algo malvado fluye en el aire y está a punto de salir a la luz. Sólo tú podrás evitarlo.

Puzzle Quest es un original juego que mezcla conceptos como el rol, la aventura y el puzle. Del género del rol tenemos las clases, los hechizos, el mana o la vida; del de aventura, un enorme mapa que tendremos que ir visitando, explorando y descubriendo. ¿Y del puzle? Simplemente el combate.

Utilizando un sistema de juego que recuerda al popular Bejeweled, deberemos combatir contra toda clase de enemigos: ladrones, orcos, etc. Sólo si somos lo suficientemente inteligentes, seremos capaces de avanzar en nuestra aventura.

Puzle Quest posee un apartado gráfico muy colorista y agradable. Aunque lo mejor el sonido, con melodías que acompañan durante todo el juego.

Descargar

Read More

Rainbow Mystery

0

“Resuelve el misterio con las flores”

Rainbow Mystery es un divertido juego de puzles cuya protagonista, la joven hada de flores Lily, se enfrentará con tu ayuda a una terrible y antigua maldición

Ayuda a Lily a resolver los diferentes puzles que irán surgiendo en su camino. Si eres capaz de conseguir bonos mágicos, podrá obtener ayudas adicionales para tu recorrido a través de los 70 fabulosos niveles del juego.

Rainbow Mystery te ofrece una espectacular presentación gráfica con un entorno colorista lleno de estupendas animaciones y una banda sonora que te acompañará en todo momento.

Descargar

Read More

Boom Voyage 1.0.3

0

“Un arkanoid con aires aventureros”

Una nueva modalidad de arkanoid, el clásico juego que consiste en romper ladrillos con una bola, entra en escena. ¿Qué aporta además de sus gráficos en 3D? Pues bien, una física convincente, música y efectos sonoros resultones y seis épocas distintas que explorar.

En la demo tendrás acceso a tres de los mundos, Egipto, la cultura maya y la Antigüedad Clásica. Pero entrar en los dos últimos tendrás que completar Egipto. Tampoco estarán todos los niveles disponibles. En total, el juego completo cuenta con 120 fases.

Si bien, resulta una experiencia divertida gracias a las cuantiosas bonificaciones, que no sólo te premian sino que te penalizan, el aspecto gráfico está por debajo del resto de apartados del juego. Lo más destacable, sin duda, es que el escenario que tienes que despedazar dista mucho de parecerse a un muro de ladrillos, más bien es un todo que se deforma. Por ejemplo, si tumbas el pedestal de una columna, el capitel caerá sobre el resto de elementos. Eso, junto a momentos divertidos como la aparición de los extraterrestres que te despejan el camino, lo mejor de este arcade.

Descargar

Read More

Heroes of Annihilated Empires

0

“Rol y estrategia se unen en este impresionante título”

Heroes of Annihilated Empires es un nuevo juego de estrategia en tiempo real con una increíble historia y unos excepcionales gráficos, pero cuya máxima novedad es la incorporación de elementos de rol de diferentes clases.

La historia del juego nos lleva a una lejana tierra en la que el mal quiere prevalecer. Para evitarlo contaremos con una serie de héroes que deberemos controlar en una aventura de dimensiones épicas.

El increíble motor gráfico de Heroes of Annihilated Empires destaca por ofrecerte un detalle asombroso en criaturas, decorados y, sobre todo, en los efectos visuales relacionados con los hechizos.

Pero, lo más llamativo de Heroes of Annihilated Empires es que junto con la estrategia hay elementos de rol, pero al contrario de otros juegos, son de más de una clase.

Por supuesto, tenemos el clásico incremento de nivel que hará más poderoso a nuestro héroe, pero también tenemos un inventario y, no sólo eso, también disfrutaremos de cartas estilo "Magic, el Encuentro". Estas últimas nos darán impresionantes poderes para enfrentarnos con auténticos ejércitos.

Descargar

Read More

Heroes of Might and Magic V Demo

0

“Fantasía y estrategia en un juego de increíbles gráficos”

La serie Heroes of Might and Magic es una de las más populares dentro de los juegos de estrategia por turnos. Ahora, con la quinta entrega, vuelven los elementos más populares de la serie (estrategia por turnos y rol) y se une algo completamente nuevo: un entorno 3D absolutamente espectacular.

Escoge tu héroe y crea un ejército capaz de derrotar a las hordas de mal, que están compuestas de enemigos como demonios, arpías o dragones. Afortunadamente, de tu lado tendrás a ángeles, grifos y poderosos magos que te ayudarán a derrotarlos. Como en todo juego de estrategia por turnos, tendrás que escoger cuidadosamente tus movimientos, pues un error puede resultar fatal.

Heroes of Might and Magic V te ofrece un extraordinario motor gráfico 3D que ofrece increíbles detalles en unidades, como por ejemplo las texturas de los caballeros o las plumas de los grifos, e impresionantes animaciones para hechizos, las cuales hacen uso de efectos de iluminación muy avanzados.

Descargar

Read More

Tears of Pain Interface 1.10

0

“Mejora la interfaz del World of Warcraft para que sea mucho más útil”

Tears of Pain Interface es un módulo "GUI" para el juego World of Warcraft que mejorará la interfaz del juego para que ésta sea más útil e, incluso, nos ofrezca más información.

Las mejoras que conlleva son realmente numerosas, haciendo hincapié en las que van destinadas al "player versus player" (PvP) como, por ejemplo, una ventana para raids organizada en hasta ocho grupos de jugadores, o una ventana rápida de grupo visible en cualquier parte de la pantalla. Otras opciones son poder ver los niveles de las misiones, más barras para ubicar habilidades o cualquier cosa que deseemos, coordenadas en los mapas, tiempos de buffs más concretos, más información de los jugadores al situar el cursor encima de ellos, más datos de casi todo lo que hay en el juego, información de para qué profesión sirve cada objeto, precio de venta de los objetos, bloquear las barras rápidamente, eliminar detalles innecesarios de la interfaz, barras extra para Rogues o Warlocks, y un larguísimo etcétera.

Tears of Pain Interface tiene muchísimas cosas realmente útiles, pero quizás la mejor de todas es que está en español.

Para instalarlo sólo deberemos seguir las instrucciones de instalación que vienen en un archivo ubicado dentro del ZIP (básicamente se trata de copiarlo todo en la carpeta INTERFACE del juego). Y si algún día nos cansamos de la nueva interfaz... se borra el contenido de la mencionada carpeta y listo, todo como nuevo.

Descargar

Read More

Project: Snowblind

0

“Convierte en un súpersoldado con este frenético título”

Eras un soldado más dentro de un gran ejército. Hasta que decidiste presentarte voluntario a un nuevo proyecto, que consistía en convertir a sus integrantes en supersoldados. Tu vida ya no volverá a ser la misma.

Ahora eres más rápido, más fuerte, conoces a la perfección cada arma y tienes ayudas cibernéticas a tu disposición. Puedes ver en la oscuridad, selecionar tu objetivo y mantener la sangre fría en cualquier situación. Bienvenido al futuro del ejército.

Project SnowBlind es un nuevo juego de acción ambientado en un futuro cercano y donde encarnarás al alférez Nathan Frost que ha sido sometido a un nuevo proyecto de mejora genética. Desde el primer momento de juego, la acción frenética será la protagonista. Acaba con soldados, robots, tanques, etc.

El título te brinda un cuidado entorno gráfico, armas futuristas totalmente originales y un sonido de lujo que lograrán sorprenderte desde el primer segundo de juego.

Descargar

Read More

Hardwood Solitaire III

0
“Colección con 101 solitarios diferentes”

Hardwood Solitaire III es una colección de 101 variantes del clásico juego de cartas Solitario.

Cuenta con unos gráficos excelentes, impresionantes para un Solitario, Hardwood Solitaire III destaca sobremanera. También cuenta con diferentes barajas, una medieval por defecto.

Podrás elegir el tipo de Solitario a través de un cuidado menú. Éste te mostrará las diferentes variantes organizadas en grupos, indicando la dificultad, el tiempo que requiere y las posibilidades de éxito.

Si eres un amante de este tipo de juegos no puedes dejar escapar esta pequeña joya.

Descargar

Read More

The Settlers: Heritage of Kings Demo 1.03

0

“Reconquista tu reino en este juego de estrategia”

La serie Settlers es ya un clásico dentro del género de la estrategia en tiempo real gracias a su cuidado sistema de recursos, considerado el mejor en su género, por encima incluso de juegos como Age of Empires.

Pero en la serie Settlers el punto débil siempre ha sido el mismo: el sistema de combate, algo que parece completamente solucionado en esta última entrega que aporta importantes novedades a la saga y que conseguirán impresionarte.

Hasta ahora, Settlers siempre ofrecía lo mismo, la conquista del enemigo por parte de algunos colonizadores. The Settlers: Heritage of Kings parte de una premisa completamente diferente. La historia de un príncipe destronado, cuyo padre ha sido asesinado por un tirano que ahora controla su tierra.

Tu misión será encarnar a ese príncipe y conquistar tu Tierra, mediante la construcción de ciudades y la formación de alianzas, además de, por supuesto, la victoria en las batallas

El título ofrece un renovado aspecto gráfico, pasando de las dos dimensiones a las tres dimensiones con un detalle nunca visto en la serie y que en la demo podrás ver en todo su esplendor. Un juego que sin duda estará entre tus favoritos

Descargar

Read More

Gangland Multiplayer Demo

0

“Busca venganza en esta aventura estratégica de mafiosos”

La Mafia siempre ha sido cosa de familia. Y esta vez no va a ser menos, con cuatro hermanos envueltos en una truculenta historia de asesinatos, amenazas y venganza.

Gangland es una hábil mezcla de juego de rol, estrategia y acción en una aventura que nos sumerge de lleno en el mundo de las mafias sicilianas afincadas en Estados Unidos en la década de los 30. Es la historia de Mario, un emigrante italiano cuyo único objetivo en la vida es vengar la muerte de su hermano Chico, asesinado por sus otros tres hermanos Romano, Angelo y Sonny.

Mario llega a la gran ciudad dispuesto a todo. Y como tal, deberás realizar un sinfín de misiones en las que encontrarás elementos de acción (tiroteos en plena calle) y de rol (ganas experiencia a medida que cumples objetivos). Durante el juego también podrás conducir coches, controlar diversos negocios para financiar tus delitos e incluso fundar una familia casándote y teniendo hijos.

En definitiva, una historia original y entretenida, ideal para los aficionados a las viejas historias de mafiosos.

Requisitos mínimos:

  • Procesador 600 MHz
  • 128 MB RAM
  • Tarjeta gráfica 32 MB GeForce, ATI Radeon o superior

Mejoras en la nueva versión:
Se ha mejorado la compatibilidad

Limitaciones de la versión shareware:
Contiene dos misiones, una para dos jugadores y otra para seis jugadores

Descargar

Read More

Head Over Heels 1.0

0

“Vuelve a los clásicos del videojuego con esta gran aventura”

Igual algunos de vosotros todavía recordáis el Spectrum, aquel viejo ordenador con teclas de goma, que funcionaba con cintas de cassette y tardaba media hora en cargar juegos...

Este juego sin duda os traerá muchos recuerdos de aquella época, y para los que no llegasteis a conocer a uno de los antepasados de los modernos PC, tendréis igualmente un rato de diversión asegurada.

Head Over Heels es una cuidada versión del típico juego de laberinto con perspectiva isométrica, con una impresionante calidad gráfica hasta el más mínimo detalle, tanto en personajes como en decorados y localizaciones.

La historia presenta a los dos protagonistas, Head y Heels, a los que debes unir para luchar contra el malvado enemigo, el imperio Blacktooth. Para ello debes recorrer diferentes mundos y recoger las coronas perdidas, además de evitar todo tipo de monstruos y peligros.

En definitiva, una entretenida aventura de argumento y jugabilidad sencillos con mucho encanto propio.

Descargar

Read More

XIII Single-player Demo

0

“¡Genial juego de acción con apariencia de cómic!”

En un género tan concurrido en lanzamientos como es el de acción en primera persona, encontrar un juego que sea realmente original, rompedor y de calidad no es demasiado frecuente, XIII lo consigue.

La gran peculiaridad de este shooter llamado XIII es que se trata de un juego con el aspecto de un cómic, el renderizado de escenarios, armas, objetos y enemigos, así como las viñetas que aparecen en determinadas escenas, y las típicas onomatopeyas de explosiones, pasos o gritos, consiguen que casi puedas sentir que formas parte de un cómic de espionaje.

No lo dudes ni un instante, prueba la demo de este entretenido, original y adictivo juego y disfruta con uno de los juegos más innovadores y sorprendentes de este género.

Requisitos mínimos:

  • Procesador a 800 MHz
  • 128 MB de RAM
  • Tarjeta 3D con 32 MB
  • DirectX 8.1 o posterior

Limitaciones de la versión demo:
Esta versión demo incluye dos misiones completas: "La Playa" y "Base Militar"

Descargar

Read More

Emperor: Rise of the Middle Kingdom demo 3.2.7

0

“Construye la mejor ciudad del imperio!”

Emperor: Rise of the Middle Kingdom demo recupera el nunca olvidado espíritu de juegos como SimCity en el que tu objetivo no es matar a nadie ni atravesar el primero ninguna línea de meta, sino que se trata de construir una ciudad ideal para atraer así a más población.

En Emperor: Rise of the Middle Kingdom estarás inmerso en una de las civilizaciones más antiguas y productivas de la historia, la civilización china de hace más de 4000 años.

Deberás ir construyendo carreteras, casas, pozos de agua, comercios, almacenes, granjas, edificios militares, vigías para apagar fuegos, etc. Si usas bien tus armas y mantienes una ciudad sin incendios, bien comunicada y con una buena higiene, tienes el éxito asegurado.

El juego posee unos gráficos grandes y detallados, no siendo nada difícil comprender para qué sirve cada cosa y despertando la vena constructora que todos llevamos dentro desde el primer momento.

Limitaciones de la versión demo:
Permite jugar una campaña y un entretenido tutorial

Descargar

Read More

jueves, 19 de mayo de 2011

Commandos: Strike Force Demo

0

“Commandos vuelve con un impresionante juego de acción”

Hasta ahora, siempre que habías jugado a cualquier juego de la serie Commandos lo habías hecho desde una vista cenital y planeando cada movimiento con tranquilidad. En esta última entrega, Strike Force, vivirás en primera persona la acción de la Segunda Guerra Mundial.

El juego español más conocido internacionalmente vuelve para abordar un nuevo género: la acción en primera persona. Controlarás a tres soldados, cada uno con un rol totalmente definido. El boina verde es el soldado total; puede usar cualquier arma, tiene mayor resistencia y es el que deberás usar para asaltar posiciones llenas de enemigos. El francotirador está siempre en una posición de buena visibilidad ya que así puede utilizar su rifle de largo alcance para eliminar amenazas como nidos de ametralladora.
Mención aparte merece el espía que te ofrece una forma de jugar diferente: su entorno natural es la noche y el sigilo es su mejor arma. Entre algunas de sus habilidades más destacadas hay que señalar el poder usar uniformes enemigos para pasar controles.
Commandos: Strike Force es gráficamente increíble. Todos los modelos de gráficos son tremendamente realistas y están perfectamente animados. Los decorados también ofrecen un gran detalle gráfico e histórico, ya que los diseñadores los han creado a partir de fotografías reales de la época. Como último detalle, mencionar que el juego está en un perfecto español tanto en textos como en voces.

Read More

Brothers in Arms: Road to Hill 30 Demo

0

“Yo no quería ser jefe de escuadra”

Has librado muchas batallas, has visitado el pacífico y el este de Europa, has caminado por las estepas rusas, te has enfrentado a soldados alemanes de élite y has salido ileso. Todo esto en otros juegos sobre la Segunda Guerra Mundial, pero ninguno de ellos te hace sentir lo que vivirás en Brothers in Arms: Road to Hill 30.

La premisa máxima de este título ambientado en el conflicto bélico, el más importante del siglo XX, es mostrarte de manera totalmente realista esa guerra. Métete en la piel del Sargento Baker y hazte cargo de los trece hombres que componen su escuadra. Tu misión es conquistar la colina número 30, uno de los puntos cruciales para el ejército estadounidense.

Ese objetivo está lejos y, para llegar a él, deberás acabar con los soldados alemanes que encuentres. Al contrario que en otros juegos, los enemigos se defienden de forma realista. Ordena a tus soldados flanquearles mientras tú los cubres disparando ráfagas de ametrallador, o bien opta por hacer que te cubran para acabar tú mismo con ellos. Utiliza cualquier casa, valla u obstáculo como protección, ir avanzando poco a poco y evitar así que los alemanes no acaben contigo y tu escuadra.

Brothers in Arms: Road to Hill 30 combina de forma exquisita la acción más realista con un sencillo sistema de órdenes, este ágil sistema te permite sortear situaciones donde el enemigo te supera en número. Ningún juego había logrado hasta la fecha combinar la estrategia y la acción de forma tan perfecta.

Además su apartado visual y sonoro es extraordinario. No en vano, la labor de documentación de los desarrolladores ha sido fundamental para crear el título más realista de la Segunda Guerra Mundial del momento, un juego que hará que veas con otros ojos el resto de juegos de la misma temática.

Descargar

Read More

Chat de Juegos Adictos