viernes, 29 de abril de 2011

Sonic Fan Remix 3.0.0.51258

0

“Sonic vuelve a sus orígenes”

Sonic Fan Remix es el adelanto de un soberbio trabajo hecho por fans del erizo azul. Usando el motor Unity3D han logrado replicar los títulos originales del personaje con un acabado gráfico espectacular.

En esta demo técnica de Sonic Fan Remix podrás jugar las tres áreas de Emerald Hill Zone, primer escenario de Sonic 2, completamente reconstruidas y adornadas con todo tipo de detalles. Los gráficos son de primer nivel, tal vez algo recargados, y la música ha sido compuesta de nuevo.

En cuanto al manejo, Sonic Fan Remix consigue superar al reciente Sonic 4 de Sega en físicas y control del erizo. Ya sea con teclado o mando de consola, el personaje se mueve a las mil maravillas y a gran velocidad, con todos sus movimientos tradicionales.

Algunos aspectos de Sonic Fan Remix, como el barroquismo de los escenarios o su corta duración, son lo poco a reprochar de un título que capta perfectamente la magia de la mascota de Sega.

Pros
  • Gráficos y animaciones muy logrados
  • Control ágil y bien ajustado
  • Espectacularidad desde el primer momento
  • Mantiene las señas de identidad clásicas
Contras
  • Escenarios algo barrocos que distraen la atención
  • Duración muy corta de la demo
Read More

Damoria (Juego web)

0

“Crea tu propio imperio y hazlo prosperar”

Damoria te transporta a la Edad Media, donde deberás hacerte cargo de tu propio imperio, con zonas geográficas a elegir.

Y qué es de un imperio sin sus propios castillos. Ese es el principal objetivo de Damoria: construir todos los castillos que puedas.

Para ello deberás almacenar madera, piedras y minerales, generar nuevos aldeanos y mejorar las condiciones de tus canteras, minas y demás construcciones. Para ello podrás ayudarte intercambiando materias con aliados y vecinos en el mercado.

Por descontado, a medida que mejores en Damoria conseguirás tu propio ejército, con el que defenderte o atacar al enemigo, formando alianzas o en solitario.

¿Conseguirás llegar a la cumbre y ser la envidia de Damoria?

Pros
  • Sencillo pero adictivo
  • Todas las opciones son accesibles en un menú contextual
  • Mercado con pujas y ofertas de otros usuarios
  • Permite crear alianzas con foros privados
Contras
  • Creación de elementos demasiado lenta
  • Aspecto gráfico poco cuidado
Read More

Bejeweled for World of Warcraft 1.1

0

“Juega a Bejeweled dentro de World of Warcraft”

Cuando el juego de rol multijugador más exitoso se une al rompecabezas más adictivo, la combinación puede ser poderosa. Más en concreto, Bejeweled for World of Warcraft añade un panel para jugar a Bejeweled dentro de World of Warcraft.

Viene de perlas para llenar esos tiempos muertos del juego, por ejemplo durante los vuelos. Si estamos esperando a alguien en la plaza de Ventormenta o recuperando energías en una mazmorra, Bejeweled for World of Warcraft nos permite pasar un rato agradable, sin interferir con la acción (por defecto se desactiva al entrar en combate).

Bejeweled for World of Warcraft es accesible mediante un icono cerca del minimapa. La transparencia del panel puede cambiarse desde las opciones. Es tan entretenido como el Bejeweled original, sin duda un añadido interesante para largas partidas.

Pros
  • Puntuaciones comparadas con el clan o los amigos
  • Se desactiva al entrar en combate
  • Compatible con el sistema de logros
Contras
  • Puede ralentizar WoW en equipos poco potentes
Read More

Dirty Split 1.0

0

“Se ha escrito un crimen”

Sumérgete en una trama de novela negra y conviértete en Alan Baxter, detective privado. Dirty Split es una aventura gráfica de estilo clásico “point and click” (señala y haz clic) y tu misión será resolver un misterioso asesinato.

El juego está ambientado en los Estados Unidos de los años 60. Recorrerás lsa calles de Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas vistos bajo una estética basada en la obra del artista gráfico "Shag". Los gráficos de Dirty Split, al igual que los movimientos, son simples pero agradables, y es que el funcionamiento del juego así lo dicta; hablar, coger, y mirar nos bastarán para controlar a nuestro protagonista.

Los diálogos de Dirty Split tienen buenos puntos de humor; a destacar las voces de los personajes -en inglés- por su buen trabajo de interpretación. En cualquier caso, para los aficionados al género, una buena oportunidad de convertirse en un Humphrey Bogart en color.

Pros
  • Gráficos con estilo
  • Música pegadiza
  • Trama interesante
  • Buen trabajo en las voces
Contras
  • En ocasiones, diálogos demasiado largos
Read More

Hattrick Organizer (HO) 1.424

0

“Crea equipos de fútbol para dirigirlos y competir a través de Internet”

Hattrick Organizer es un juego que convierte al usuario en administrador deportivo de un club de fútbol en general y más en concreto en entrenador.

Es lo que comúnmente se conoce como un simulador de "Manager" de fútbol. Para utilizarlo hace falta registrase en la página del autor y crear una cuenta. A partir de ese momento se crea un equipo y se participa en varias competiciones.

Hattrick Organizer es muy completo dispone de estadísticas, paneles de seguimiento para los jugadores, datos de los otros equipos, resultados, etc. También hay un módulo para fichajes....

Pros
  • Gran cantidad de estadísticas
  • Cálculo de probabilidades
Contras
  • Interfaz pobre
Read More

Sally's Spa

0

“Relájate en este salón de belleza”

Sally's Spa te ofrece hacerte cargo de un moderno Spa, un lugar a donde hombres de negocio, novias o incluso famosos van a relajarse en la sauna, reciben reconfortantes masajes o se sumergen en baños de espumas aromáticas.

Con un simple clic de tu ratón lleva a tu cliente a la sauna, escoge la mejor mascarilla para su piel y, sobre todo da un masaje a tus clientes que los deje como nuevos. Si lo haces bien recibirás suculentas propinas.

Como tu negocio irá creciendo con el tiempo en fama y servicios, será mejor que contrates a personal para que tu Spa se convierta en el más famoso de la ciudad. Si todo va bien, crea franquicias en ciudades como Nueva York, París o Madrid.

Sally's Spa también te permite ampliar tu tienda con bonitos muebles, saunas más rápidas e incluso sillones de espera más cómodos, para que tus clientes esperen placenteramente.

Pros
  • Controles muy simples
  • Gráficos coloristas
  • Divertido
Contras
  • Los niveles avanzados son complicados
Read More

Inca Ball 1.0

0

“Haz desaparecer las bolas de colores antes de que lleguen al final del camino”

Rememorando el clásico de los 90 en el que debíamos destruir bolas de colores uniéndolas con bolas del mismo color, Inca Ball nos traslada a las ruinas incas.

Ni el argumento ni la temática son originales, ya que hay otros juegos se ambientan en la misma época, pero Inca Ball se desmarca con alguna novedad. A medida que superemos niveles ganaremos dinero, que cambiaremos por bolas especiales que nos permitirán dinamitar todas las bolas y avanzar más fácilmente en el juego.

Inca Ball incorpora hasta 15 bonificaciones con las que, por ejemplo, eliminar todas las bolas de un color sin tocarlas, ralentizar la marcha o incluso cambiar su sentido.

Descargar

Read More

Mystery Case Files: Madame Fate

0

“Un nuevo misterio para el maestro de detectives”

Prepárate para solucionar un nuevo caso, en el que buscarás pistas en diferentes ubicaciones y así evitar el asesinato que ha predecido una famosa adivina.

Este es el argumento que da vida a una nueva entrega de la serie Mystery Case Files, una serie de juegos en el que lo importante es tu agudeza visual. A tu disposición tienes una lista de objetos que encontrarás en un escenario lleno de detalles. La dificultad estriba en que en ocasiones están escondidos en los lugares más insospechados o camuflados junto a otros objetos.

En el caso concreto de Madame Fate, además se han introducido una serie de pequeños niveles diferentes para dar más variedad. Por ejemplo, con siete letras tendrás que formar diez palabras de cuatro letras.

Técnicamente, lo más destacado de Mystery Case Files: Madame Fate es la gran calidad de sus escenarios que están llenos de detalles.

Descargar

Read More

PokerTH Portable 0.8

0

“Juego gratuito de póquer (Texas Hold'em) para llevar en tu memoria USB”

Toda la emoción del Texas Hold'em, una de las modalidades del póquer más extendidas, llega de la mano de PokerTH, un excelente juego gratuito.

Con PokerTH podrás echar unas timbas tú solo (contra seis oponentes virtuales), con tus compañeros de trabajo (partidas en red local) o con cualquier persona del planeta gracias a sus partidas a través de Internet.

PokerTH es un juego imprescindible para los amantes del Texas Hold'em ya que está muy bien realizado, se juega de forma muy cómoda y es muy fácil e intuitivo....

Descargar

Read More

Zombie Shooter

0

“Acción desenfrenada contra los zombis”

Zombie Shooter es un juego de acción que te ofrece un argumento bastante simple: científicos locos han estado experimentando hasta el límite en un recóndito laboratorio. Ahora todo ha acabado en una auténtica locura y han caído presa de una horda de zombis, con lo que te toca arreglar el desaguisado.

Este título te recordará a todo un clásico como "Gauntlet” ya que sólo se ha cambiado el escenario, los enemigos y tu personaje: un soldado armado con pistolas, escopetas y explosivos, pero la mecánica es la misma.

Como en "Gauntlet", los enemigos no tienen ningún tipo de Inteligencia Artificial, sino que se lanzan contra ti de forma suicida. Eso sí, su enorme cantidad es más que suficiente para intimidar a cualquiera.

Con unos gráficos detallados y una perspectiva isométrica, se trata de un juego de concepción sencilla para pasar unas horas de diversión delante de tu ordenador.

Descargar

Read More

WolfQuest Amethyst Mountain Deluxe 1.5.3

0

“Piensa como un lobo, caza como un lobo y sobrevive como un lobo”

WolfQuest Amethyst Mountain Deluxe es el juego soñado por los amantes de los lobos y la naturaleza en general.

La trama te sitúa en la piel de un lobo gris, adulto y solitario de Yellowstone. A tu vista quedan inmensos bosques y praderas repletas de conejos, coyotes, osos grizzly, alces y por supuesto otros lobos.

Tu objetivo consiste en encontrar una hembra y crear una manada propia. Para conseguirlo deberás cazar y asegurar la alimentación de tus crías, defender tu territorio, atacar a otros machos dominantes y sobre todo controlar tus dominios.

WolfQuest Amethyst Mountain Deluxe es un juego tan divertido como educativo. Ayuda a comprender el comportamiento animal poniéndonos en el lugar de un lobo.

Descargar

Read More

City Life 2008

0

“Vuelve a construir la ciudad de tus sueños”

de Jesús Bosque sobre City Life

City Life 2008 es más que una segunda parte, es una impresionante mejora del juego original que aparecía en el 2006. Nuevamente, te enfrentarás a los problemas de una gran ciudad y al desafío de conseguir integrar pacíficamente en una misma ciudad diferentes clases sociales.

Como en todo juego de construcción de una megalopolis, podrás edificar hospitales, fábricas o centros comerciales, sin embargo, el punto fuerte de City Life es poder construir barrios residenciales según la clase social. Los habitantes de la ciudad podrán ser obreros, políticos, o artistas y si quieres que todo vaya bien, edificarás los barrios de tal forma que haya una relación cordial entre los diferentes distritos, o acabarás sufriendo más disturbios de lo normal.

En City Life 2008 cuentas -además de más mapas, edificios y misiones especiales- de un mayor detalle gráfico mayor sin una gran necesidad de requerimientos técnicos y con la posibilidad de aumentar la imagen hasta el punto de que podrás pasear por las calles de tu propia ciudad.

Descargar

Read More

Tiger Woods PGA Tour 08

0

“Disfruta del golf con Tiger Woods”

Te enfrentas a putt largo para conseguir par en el hoyo 17 con Tiger Woods liderando la tabla con un golpe menos. Hace un momento tu eras el líder, pero ahora eso no importa. ¿O sí? Tanto si buscas asegurar la segunda posición o vas a por la victoria, confía en tus posibilidades en este nuevo Tiger Woods.

Y es que en la última edición del mejor juego de golf, la confianza lo es todo gracias a una nueva característica: "Shot Confidence". Este aspecto del juego utiliza los factores de anteriores rondas (incluyendo selección de club, vista a ras de suelo, hoyo previo, etc…) para determinar tu nivel de confianza en ti mismo en cada golpe y hacer que salga mejor o mejor.

Como no, también podrás crear tu propio golfista desde cero con el nuevo Modo Carrera, más profundo que nunca. Pasa de ser un rookie sin experiencia a un experimentado veterano, en tu camino por convertirte en el mejor golfista de la historia compitiendo en campos oficiales de la FedEx Cup como Westchester Country Club, TPC Boston, Cog Hill y East Lake.

Todo ello con un impresionante realismo gráfico que consigue que el golf se viva desde el monitor de tu ordenador y sin tener que pasear de hoyo a hoyo.

Descargar

Read More

osu!

0

“¿Eres capaz de seguir el ritmo?”

osu! es un juego vibrante, rápido y colorido. El ritmo de las canciones marca el compás de la acción.

Basado en el popular juego de Nintendo DS, osu! reta a los más rápidos con el ratón a seguir el ritmo de las canciones.

Si quieres afinar en osu! deberás hacer clic en las esferas justo en el momento exacto. Además, algunas no son sólo hacer clic sino que también las acompañarás en su movimiento.

Si te gustan los juegos musicales, osu! es una oportunidad única de disfrutar con tu PC al ritmo de tu música.

Pros

  • Excelente tutorial para aprender a jugar
  • Editor de niveles para crear tus propios beatmaps
  • Las canciones se instalan fácilmente
  • Diferentes niveles de dificultad (indicados por estrellas)
Contras
  • Dificultad alta con el ratón
  • Aparece en inglés aunque selecciones "Español"
Read More

FIFA Manager 08

0

“Ólvidate de controlar jugadores y dirige todo un club de fútbol”

Nueva entrega de uno de los manager deportivos más completos y exhaustivos. FIFA Manager 08 tiene tantas posibilidades y novedades que te hará sentirte como todo un entrenador de la primera división española.

Escoge tu equipo, firma tu contrato como entrenador y ve cumpliendo o superando los objetivos impuestos por la junta directiva. Te labrarás una fama en el mundo del fútbol y cuanto mayor sea tu experiencia y tu fama, antes llegará a uno de los clubes más punteros de Europa.

En FIFA Manager 08 controlarás las alineaciones, el tipo de entrenamiento que realizan tus jugadores, o las renovaciones de contratos. Eso sí, no te olvides de hablar de vez en cuando con tu plantilla para así elevar su moral e incluso fijar multas cuando no cumplan la disciplina del equipo.

Por supuesto, durante el partido podrás cambiar tácticas, posiciones de jugadore y adaptarte al juego del contrario. En este caso, sólo tu capacidad estratégica y de decisión te permitirá ganar cualquier partido.

En FIFA Manager 08 hay que destacar la interfaz del programa, muy completa e intuitiva y, sobre todo, con la información perfectamente estructurada para que no te pierdas en el mar de datos de este juego.

Descargar

Read More

Medal of Honor: Airborne Patch 1.1

0

“Un parche imprescindible para partidas multijugador”

La nueva entrega de Medal of Honor, Airborne ya está en las tiendas y ya puedes descargar un primer parche que arregla algunos problemas y añade una interesante característica: el servidor dedicado.

Gracias a este parche, podrás dejar un ordenador como si fuese un servidor dedicado para que los jugadores que quieran unirse a este servidor puedan disfrutar al máximo de sus posibilidades en red.

Aparte de añadir esta interesante función, este parche para Medal of Honor: Airborne también soluciona algunos problemas técnicos y ajusta la potencia del arma antitanque para partidas multijugador...

Descargar

Read More

Kart Rider

0

“Disfruta de esta divertida competición online de karts”

Kart Rider es un nuevo juego online que se olvida de espadas y hechizos y nos pone en otro campo de batalla: los circuitos de karts.

Inspirado en todo un clásico como Mario Kart, Kart Rider te ofrece las mismas características: simpáticos personajes, aunque en este caso los puedes personalizar tú; fieros competidores, que en este caso son gente de todo el mundo; y un sencillísimo control, que rápidamente aprenderás con su completo tutorial.

Como alicientes, Kart Rider posee un sistema de licencias, al estilo de Gran Turismo, que te permite ascender en diferentes ligas y, por supuesto, obtener mayores recompensas para equipar tu coche.

A toda esta diversión en jugabilidad, hay que añadir un completo apartado gráfico de gran calidad y efectos visuales de todo tipo que, eso sí, requieren de un equipo medio para que todo funcione fluidamente. Lo mejor: no hay apenas "lag".

Descargar

Read More

Perfect Dark Source Beta 1.0

0

“Revive las aventuras de Joanna Dark en Half-Life 2”

Joanna Dark, la heroína y espía con más estilo del videojuego, ahora llega al PC en forma de mod multijugador.

Este mod gratuito para Half-Life 2 te ofrece cuatro mapas completamente diferentes (los autores han confirmado que adaptarán más mapas) creados a partir de los originales que puedes jugar tanto en Nintendo 64 como en Xbox 360.

Gráficamente te ofrece una gran calidad, sobre todo porque se ha usado el motor de Half-Life 2 para darle vida. Además, el lag está prácticamente ausente en todos los servidores donde hemos probado este mod....

Descargar

Read More

Perfect Dark Source Beta 1.0

0

“Revive las aventuras de Joanna Dark en Half-Life 2”

Joanna Dark, la heroína y espía con más estilo del videojuego, ahora llega al PC en forma de mod multijugador.

Este mod gratuito para Half-Life 2 te ofrece cuatro mapas completamente diferentes (los autores han confirmado que adaptarán más mapas) creados a partir de los originales que puedes jugar tanto en Nintendo 64 como en Xbox 360.

Gráficamente te ofrece una gran calidad, sobre todo porque se ha usado el motor de Half-Life 2 para darle vida. Además, el lag está prácticamente ausente en todos los servidores donde hemos probado este mod....

Descargar

Read More

Lost Planet: Extreme Condition (DirectX 10)

0

“Disfruta del primer juego que aprovecha DirectX 10”

Lost Planet es un juego de acción que a principios de este año llegó a Xbox 360 y que, ahora, sus creadores sacan la demo para Windows, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de toda la acción de este juego.

El argumento es sencillo: el hombre intenta colonizar un planeta helado y para conseguirlo debe acabar con los enemigos, unos insectos denominados Akrid. Además, esos insectos tienen energía en su interior que es lo único capaz de hacernos aguantar las bajas temperaturas de ese planeta.

Este curioso guión sirve para dar vida a un juego lleno de acción en el no sólo combatirás contra esos insectos, sino también contra piratas y soldados en una aventura tan espectacular en los combates cuerpo a cuerpo como con los increíbles vehículos similares a los Mechs.

Esta demo, sólo compatible con Windows Vista, te ofrece toda la potencia que ofrece DirectX 10 si posees el equipo adecuado. Con esta nuevas librerías de Microsoft admirarás un realismo increíble en el apartado gráfico, con una mejor texturización y unos efectos de luz que, hasta ahora, no se habían visto en un PC.

Descargar

Read More

Hacker Evolution

0

“Juega a ser un agente del gobierno especializado en Hackers”

Hacker Evolution es un juego que nos pone en una situación futura catastrófica, puesto que las finanzas digitales se han colapsado y los gobiernos sospechan que se trata de un hacker. La única forma de atraparlo es utilizando a un antiguo agente del gobierno con altos conocimientos infórmaticos.

Tú encarnas a ese agente que deberá utilizar su consola de administración para ir superando obstáculos y llegar a esclarecer la verdad. Y además, lo harás de forma literal, porque el juego se controla como si de un hacker se tratase: con comandos desde una consola hacia servidores.

Aunque el juego es muy simple gráficamente, su mecánica de juego es muy atractiva, ya que cada uno de los servers que tengas que "hackear" te ofrecerá todo un desafío a tu inteligencia. Utiliza toda clase de comandos para introducirte en ellos antes de que localicen tu ubicación, momento en el que se acabará tu partida.

Lo mejor, sin duda, la música que te ofrece un impresionante repertorio de melodías mientras intentas coger al que ha provocado el colapso financiero mundial.

Descargar

Read More

jueves, 28 de abril de 2011

Star Wars: El Imperio en Guerra Map Pack

0

“Un conjunto de mapas para extender la experiencia Star Wars”

Star Wars: El Imperio en Guerra es un magnífico juego de estrategia en tiempo real que te ofrece la posibilidad de controlar al Imperio o a la Alianza Rebelde en el épico conflicto de la Guerra de las Galaxias.

Por supuesto, también puedes enfrentarte a tus amigos a través de Internet, aunque si ya te conoces todos los rincones de cada uno de los mapas que salen con el juego, ahora puedes ampliar el número de mapas con este magnífico pack.

Pack que ha sido diseñado por los mismos usuarios, ofreciéndote unos tamaños realmente considerables y toda clase de detalles para ampliar. Disfruta de un pack de mapas totalmente gratuito para alargar tu experiencia multijugador estratégica con los amigos.

Descargar

Read More

Tales of Pirates 1.37

0

“Vastos océanos e incontables tesoros te están esperando”

Bienvenido a Tales of Pirates un nuevo mundo de rol y fantasía con toques de piratas y tesoros.

Al principio, como sucede en muchos juegos de este tipo, deberás aprender un poco cómo va todo, las misiones (basadas principalmente en un sistema de coordenadas), las habilidades, las armas y objetos que puedes usar según tu clase, etc.

Más adelante, cuando tu personaje ya ha crecido en niveles es cuando la historia comienza a ponerse interesante. Conseguirás mapas de tesoros y tendrás que agenciarte algún barco para descubrirlos.

En cuanto a los personajes, en Tales of Pirates encontrarás cuatro: Ami, Lance, Phyllis y Carsise (hijo de demonio y humano). Cada uno de estos personajes evolucionará a tu gusto, primero a una clase básica y después a una clase más especializada.

El mapa a explorar es inmenso y gráficamente está muy cuidado, tanto los detalles de los diferentes entornos (océano, desierto, hielo…) como los personajes. Estos últimos, especialmente, tienen un estilo alegre y desenfadado, enfocado claramente para los más jóvenes.

A modo de conclusión, Tales of Pirates es un buen juego de rol en el que si superas la fase inicial de aprendizaje tienes entretenimiento para rato gracias, sobre todo, a que cuenta con muchísimas misiones.

Descargar

Read More

Ghoulsn Ghosts 1.0

0

“Revisión del exitoso regreso de Sir Arthur al inframundo”

La secuela de Ghost'n Goblins consiguió enganchar a miles de jugadores, un hito que ya logró el original en los salones recreativos. Ghouls'n Ghosts, la creación de Capcom de 1988, consiguió colarse en las casas de medio mundo gracias a sus posteriores versiones a diversas consolas.

Entre los ingredientes del éxito hay que constatar la mezcla de una jugabilidad y personajes ya conocidos con sorpresas en forma de enemigos principalmente y de unos cofres que ocultan hechiceros con muy malas pulgas.

Ghouls'n Ghosts es, de nuevo, una aventura plataformera en clave de arcade. En concreto, seis largos niveles, principalmente por su dificultad, donde se trata de matar a todo bicho viviente sin caer en cualquiera de las trampas. Esta versión es la heredera directa del juego publicado para la Megadrive de Sega.

Controlas, no podía ser de otra manera, al barbudo caballero Arthur que se queda en paños menores al contacto con los malvados y sus disparos. En tu odisea te esperan zombis mejorados con respecto a la primera parte, aves maléficas, demonios, plantas carnívoras y todo ese tétrico empaque que todavía hoy confiere a este juego un clima irrepetible. Por supuesto, tres vidas y la posibilidad de continuar, que te hará falta.

Descargar

Read More

rFactor

0

“Conducción realista con un gran número de coches”

rFactor es un nuevo juego de conducción que te ofrece una conducción realista con un gran número de vehículos.

Podrás controlar turismos, karts y otros muchos tipos de vehículos. Lo que más destaca del juego es su increíble realismo en cuanto a la física. Si te sales del asfalto, comprobarás como los neumáticos no funcionan exactamente igual ni se agarran igual.

rFactor destaca por sus espectaculares gráficos que ofrece a los jugadores el realismo propio de las carreras de turismos más reales....

Descargar

Read More

Star Wars Empire at War - Forces of Corruption

0

“Controla a la facción más oscura de Star Wars”

Si bien las películas de Star Wars se centran en la lucha entre los Sith (el reverso tenebroso de la Fuerza) y los Jedis y las diferentes facciones de las que forman parte (alianza rebelde, imperio, separatistas o república), no son los únicos que pretenden dominar la galaxia.

En Forces of Corruption, la primera expansión del popular juego de estrategia en tiempo real Star Wars: El Imperio en Guerra, no controlas ni al Imperio ni a la Alianza Rebelde sino a un tercer bando: los bajos fondos. Su forma de combatir es completamente diferente, ya que no utiliza alianzas o la fuerza bruta, en realidad corrompen cada planeta para conseguir sus objetivos.

Forces of Corruption te ofrece nuevas unidades, héroes y localizaciones pero, sobre todo, añade nuevas opciones al juego de estrategia que te obligarán a planificar con mayor cuidado cada movimiento que des en este título.

Gráficamente, el juego sigue ofreciendo el espectacular aspecto del primer juego y mejora enormemente la cámara cinemática para que la experiencia visual sea aún mayor.

Descargar

Read More

The Legend of Ares

0

“Un nuevo mundo de fantasía y rol online”

En un lejano mundo, dos facciones se enfrentan sin descanso en su afán por dominar la tierra. Sólo unos pocos han sido escogidos para llevar a cabo esa batalla. Tú eres uno de ellos.

The Legend of Ares es un juego de rol online totalmente gratuito que ofrece mucha diversión, pero sobre todo, una gran experiencia PVP (Jugador contra Jugador). Eso sí, primero has de escoger tu facción, tu clase e ir subiendo a tu personaje. Esto lo harás acabando con animales, demonios y pequeños dragones que te darán experiencia.

Con el tiempo, alcanzarás el nivel suficiente y habrás comprado el equipo a la altura de tu personaje. Es hora de enfrentarte a otros personajes y, sobre todo, a otros clanes en impresionantes batallas multitudinarias.

The Legend of Ares es un juego que ofrece un buen motor gráfico, aunque no llega a la calidad del otro juego de los desarrolladores, Hero Online.

Descargar

Read More

X-Men: El videojuego oficial

0

“Haz frente a Magneto con tus poderes mutantes”

Los X-Men son un grupo de mutantes con poderes extraordinarios. Sin embargo, para enfrentarse a Magneto, cuyo poder es increíble, deberán actuar como grupo si no quieren que la humanidad sufra la ira de éste.

En X-Men: El videojuego oficial vivirás los acontecimientos de la película X-Men III: La decisión final y te enfrentarás a innumerables peligros. Para conseguir superarlos podrás escoger entre tres héroes de los X-Men: Lobezno, cuya furia lo hace un enemigo temible; El Hombre de Hielo, capaz de dejarte helado de un solo toque; y El Rondador Nocturno, cuyo teletransporte le será muy útil en muchas ocasiones.

Con un control sencillo, y unos gráficos que recrean escenarios, héroes y efectos de la película perfectamente, podrás vivir la experiencia mutante en primera persona

Descargar

Read More

ACE Online 2.0.1.2 (Antes Space Cowboys)

0

“Combate online en este fantástico simulador”

Seguro que has luchado contra dragones, acabado con orcos y luchado en batallas inmensas en diversos juegos de rol online. ACE Online pertenece a este género pero te ofrece una experiencia totalmente diferente: en los cielos de diferentes planetas.

En ACE Online (antes llamado Space Cowboys Online) no te conviertes un poderoso guerrero, sino en un hábil piloto. Crea tu cuenta, escoge una imagen para tu yo virtual y hazte con la nave que más se adecue a tu estilo de combate.

Sea cual sea ese estilo de pilotaje tienes una nave que encaja: ¿eres agresivo? escoge entonces la nave más ágil y rápida, ¿prefieres el equilibrio entre ataque y defensa? entonces tu nave es la más equilibrada, pero si prefieres una mayor defensa, entonces escoge la nave más lenta, pero con mayor protección.

Ahora que tienes tu nave, lánzate a los cielos y acaba con los enemigos para ganar experiencia y mejorar tus habilidades. Habilidades como un mayor control sobre la nave, certificaciones para comprar mejores armas, etc.

Gracias al sencillo control del juego, realizarás acrobacias aéreas para esquivar los disparos enemigos, además de dominar ACE Online rápidamente para batallar en impresionantes enfrentamientos contra grandes naves nodriza. Por supuesto, hacerlo sólo es imposible y por ello podrás crear escuadrones (nombre de los grupos en este juego) para acabar con ellas o también fundar tu propio clan con tus amigos.

Gráficamente, ACE Online es impresionante. Las diferentes naves tienen un detalle extraordinario, los efectos visuales de disparos, misiles y la súper velocidad están recreados de manera espectacular y, finalmente, los decorados te ofrecen detalles increíbles como vegetación, humo e incluso piezas de enemigos destruidos.

Descargar

Read More

Super Soccer Manager 1.0

0

“Juega a ser propietario y entrenador de tu propio equipo de fútbol”

¿Alguna vez has pensado que tú podrías hacerlo mucho mejor que el entrenador de tu equipo de fútbol favorito? Pues ha llegado la hora de que lo demuestres, con Super Soccer Manager.

Se trata de un juego donde tendrás que poner a prueba toda tu capacidad de estrategia, asumiendo el control total de un equipo de fútbol a lo largo de la liga y de otras competiciones internacionales.

Decide tácticas de juego, elige la intensidad de ataque de tu equipo, gestiona el presupuesto del club, compra y vende jugadores... En definitiva, conviértete en el dueño y entrenador de un equipo con todas sus consecuencias.

Super Soccer Manager cuenta con una intuitiva interfaz multilingüe y te permite jugar con más de 350 equipos reales, formados por más de 6.000 jugadores en ocho de las mejores ligas de fútbol del mundo.

Descargar

Read More

Rise of Nations: Rise of Legends Single Player

0

“Dos mundos, tecnológico y mágico, enfrentados en este juego de estrategia ”

Rise of Nations: Rise of Legends deja aparta el lado más histórico de su antecesor para ofrecerte un magnífico juego de estrategia en tiempo real en el que tres facciones se enfrentan entre sí en una épica campaña.

Cada una de estas tres facciones ofrecen una experiencia de juego completamente diferente. Así, mientras el bando Alin utiliza robots y aeronaves, el otro bando, el Vinci, tiene el poder de invocar temibles criaturas como dragones. El tercer bando en discordia es Cuoti, una facción extraterrestre capaz de utilizar a su antojo tanto magia como tecnología, aunque con limitaciones.

Si bien no aporta verdaderas novedades al género, sí consigue ofrecer una perfecta fusión de muchas de las características de otros juegos, como las ciudades modulares de StarCraft, las fronteras y la gestión de la ciudad de Civilization o la gestión de recursos y forma de fabricar tropas de Age of Empires.

Todo ello se suma a un impresionante motor gráfico, que ofrece decorados de altísima calidad y unidades perfectamente animadas.

Descargar

Read More

Puppy Luv Trial

0

“Cuida y juega con tu cachorro virtual”

Puppy Luv es un curioso juego en el que comprarás, cuidarás y jugarás con un pequeño cachorro de perro.

Primero escogerás la raza del perro de entre cinco disponibles, lo cual determinará su comportamiento. Una vez en tu jardín, responsabilízate de tu cachorro y atiende todas sus necesidades: aliméntalo con diferentes piensos, sacia su sed con agua mineral y lávalo con un champú especialmente destinado para su pelo.

Juega con tu cachorro y usa diferentes objetos como pelotas, cuerdas e incluso “frisbies” de diferentes colores.

Puppy Luv es un entretenido juego de vida virtual que, además, cuenta con unos gráficos simpáticos y unas animaciones de los cachorros muy realistas.

Descargar

Read More

Conflict: Global Storm Demo

0

“Combate el terrorismo en este juego de acción”

El terrorismo se ha convertido en una peligrosa amenaza para la estabilidad mundial y es necesaria una respuesta común por parte de todos los países. Esa respuesta es un equipo militar de élite que tiene total libertad de acción y la equipación más moderna.

Como miembro de ese equipo de élite, en Conflict: Global Storm utilizarás las mejores armas para neutralizar a los enemigos en localizaciones tan variadas como un almacen ruso, una base militar abandonada o un aeropuerto clandestino. Sólo tus reflejos te salvarán la vida en este juego de acción lleno de situaciones comprometidas.

Conflict: Global Storm utiliza un avanzado motor gráfico que recrea con acierto: los decorados, la base rusa está llena de pequeños detalles como calendarios en letra cirílica; los vehículos, creados a partir de modelos reales; y el armamento, pistolas como la 9mm.

Descargar

Read More

Toca Race Driver 3 Multiplayer Demo

0

“Juega online con el simulador automovilístico más realista”

La calidad de la serie Toca Race Driver es sobradamente conocida y, en esta tercera entrega, regresa con muchas más modalidades de competición sobre el asfalto y un mejorado modo online.

La última entrega de la saga ya no ofrece únicamente carreras con coches “Touring”, sino que tiene todas las competiciones que se te pueden ocurrir, como Karts, Fórmula 1, rallies, carreras clásicas, etc. Cada coche y circuito ha sido creado a partir de modelos y localizaciones reales, ofreciendo una perfecta simulación al amante de los juegos de conducción.

Además, Toca Race Driver 3 cuenta con un potente modo online que permite jugar en cada una de estas competiciones e incluso crear campeonatos personalizados donde lpuedes alternar carreras de diferentes tipos de competición.

Descargar

Read More

Monster Fair 1.2.0

0

“Adictivo juego de pinball con atracciones de feria”

La feria de los monstruos sembrará el terror en tu equipo. Los editores de LittleWing Pinball acaban de desarrollar un nuevo e increíble pinball llamado Monster Fair Pinball que goza de un nivel de acabado muy alto, gracias a animaciones a raudales y muchos extras que sabrán seducir los aficionados del género.

Monster Fair incluye todo tipo de atracciones de feria en las que tendrás que subir si quieres ir marcando puntos, obtener bolas extras y mucho más. ¿El carrusel de Frankenstein o la casa encantada, cuál prefieres? Puede que te decantes por el castillo de Drácula que puede llevar a ganar el jackpot.

Este pinball está muy, pero muy trabajado, con una gran variedad de extras y unos gráficos que son asombrosos para este tipo de juego. Los efectos de rebote te volverán locos, esto sin contar con los multiballs. La sensibilidad del juego y las atracciones de este parque del terror son de lo más realista.

Descargar

Read More

Civilization IV

0

“Utiliza tus dotes estratégicas para conquistar el mundo”

Uno de los clásicos del género de la estrategia por turnos vuelve con una versión totalmente mejorada en la que cada decisión que tomes afecta al siguiente turno.

En Civilization IV deberás utilizar tu inteligencia para prever los movimientos de tus contrincantes en cada turno. Podrás crear alianzas, investigar todo tipo de tecnologías para aplicarlas en campos tan diferentes como la economía, el ejército, etc. Tu objetivo es llegar a ser la mayor civilización de la historia bien utilizando la fuerza, bien empleando las alianzas.

Civilization IV ha sido rehecho gráficamente por completo. Aprovechando la mayor capacidad gráfica de las nuevas tarjetas, el título ofrece un mayor detalle visual, pero sin perder algunos detalles que identifican claramente la serie como, por ejemplo, la diferencia de tamaño con respecto a los decorados.

Descargar

Read More

Star Wars Galaxies: An Empire Divided Trial

0

“Experimenta en primera persona toda la emoción de Star Wars”

“Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…” es la primera frase que puedes observar en cualquier película, videojuego o serie que haya tenido la oportunidad de ver durante años en cine, televisión, etc. Todos tenían algo en común: te contaban la historia de otros en un universo de ciencia ficción.

Star Wars Galaxies: An Empire Divided es el juego de rol multijugador online que desde hace dos años permite a cualquier jugador del planeta vivir virtualmente en el universo de Star Wars. Ahora tienes la ocasión de probar esta experiencia durante diez días y experimentar el cambio radical de filosofía que ha sufrido recientemente el título.

Durante estos diez días podrás crear tu personaje y experimentar los diez primeros niveles de juego de cada una de las nueve profesiones. Conviértete en un Jedi como Luke, un Oficial como la princesa Leia o un cazarrecompensas como Bobba Fett. En el juego no sólo experimentarás el combate intenso de esta saga galáctica en cada uno de los planetas, sino también en el espacio. Sé el propietario de un flamante Ala-X y viaja de planeta en planeta a través del hiperespacio.

Star Wars Galaxies cuenta con un potente motor gráfico que le permite ofrecerte de manera realista el mundo imaginario de esta saga galáctica. Los modelos gráficos de los enemigos, las naves y vehículos, así como las diferentes arquitecturas de cada planeta, todo está recreado a la perfección. Aunque aún es más destacable el sonido del juego, cuya banda sonora es totalmente dinámica y reacciona dependiendo de la situación en la que te encuentres.

Descargar

Read More

World of Warcraft Cosmos Complete 4842

0

“El "addon" definitivo para World of Warcraft”

World of Warcraft Cosmos es uno de los mejores "addon" para World of Warcraft. Gracias a él, disfrutarás de ventajas que no incluye el título, gracias a que los desarrolladores de este "addon" son jugadores y van introduciendo las herramientas necesarias para que la experiencia en World of Warcraft sea lo más satisfactoria posible

Además de incluir herramientas propias, los creadores de este "addon" han ido añadiendo algunos de los más populares como Atlas o el RaidAssist en sus últimas versiones.

Además, World of Warcraft Cosmos está diseñado para autoactualizarse. Con un pequeño ejecutable, serás capaz de actualizar la última versión de este "addon" que se convertirá en tu inseparable compañero mientras viajas y te aventuras en las peligrosas tierras de Azeroth.

Descargar

Read More

Pro Cycling Manager

0

“Dirige a tu equipo de ciclistas hacia la gloria”

El Tour de Francia, el Giro de Italia, la Vuelta Ciclista a España son grandes pruebas del calendario profesional de ciclismo que has podido ver por la tele y con las que has disfrutado. Es el momento de vivirlas.

En este juego el ciclismo profesional toma protagonismo desde el ángulo del jefe de filas del equipo. Esa persona que puedes ver en los coches que siguen al pelotón y que da órdenes al ciclista.

Contrata deportistas consagrados o jóvenes valores de futuro. Equípalos con las mejores bicicletas. Busca patrocinadores y, finalmente, escoge las pruebas en las que quieres que tus ciclistas compitan.

Gracias a la potente pero sencilla interfaz, ordenarás ataques, relevos y esfuerzos máximos para lograr el objetivo del equipo: ganar la carrera. El juego ofrece una simulación extraordinaria, ya que tus ciclistas pueden lesionarse durante la carrera debido a un sobreesfuerzo o, incluso, podrían sufrir la mayor maldición: la ‘pájara’

Una gran simulación no puede ir exenta de un potente motor gráfico y Pro Cycling Manager no es una excepción. Podrás ver ciclistas, público y decorados con gran detalle, gracias a un potente motor gráfico desarrollado en exclusiva para este juego.

Descargar

Read More

Cossacks II: Napoleonic Wars Demo

0

“Realista y espectacular juego de estrategia”

Han pasado tres años desde que apareciese Cossacks: European Wars, un juego de estrategia en tiempo real con una mecánica similar a Age of Empires, aunque con una mayor autenticidad histórica. Su segunda entrega conserva el intrincado sistema de gestión de recursos pero mejora el sistema de combate además del motor gráfico.

Mientras el primer juego se centraba en el periodo histórico comprendido entre los siglos XVI y XVIII, Cossacks II: Napoleonic Wars se sitúa en el siglo XIX, concretamente en la época de las guerras napoleónicas. Seis naciones europeas luchan por convertirse en los más grandes imperios de la época. Escoge una y conviértete en la mayor potencia del siglo.

Seguro que el nuevo motor gráfico llama tu atención, gracias al cuidado diseño de producción que reproduce con gran veracidad decorados de cada batalla, unidades de cada ejército, sus uniformes y las formaciones utilizadas por Napoleón o Wellington, entre otros.

Pero como amante de la estrategia no podrás dejar de disfrutar de la mejorada Inteligencia Artificial de tus tropas. Ahora escogerán ir por los caminos para cansarse menos mientras avanzan, siempre que escojas la formación más adecuada.

Tampoco quedarás indiferente ante las nuevas ‘líneas de disparo’. Ordena a tus soldados que disparen dependiendo de la línea de la formación. Atento a la distancia para disparar a tu enemigo en el momento adecuado. Si se acercan demasiado prepárate para pelear a bayoneta. Ordena a tu caballería atacar por oleadas para debilitar la moral del enemigo y haz que tus cañones hagan temblar sus corazones.

Eso sí, no esperes un juego sencillo. Cada palmo de terreno es una victoria para cada bando y tu enemigo no lo pondrá fácil. Si quieres ganar en este juego tendrás que hacer sacrificios y planear estrategias complejas con un solo objetivo: Ganar la batalla.

Descargar

Read More

Imperial Glory Demo 1.5

0

“Nuevo juego de estrategia de los creadores de 'Commandos'”

Tras las tres entregas de Commandos y el incomparable Praetorians, la desarrolladora española Pyro Studios se lanza a la conquista de juegos estratégicos más completos. Imperial Glory es un título directamente comparable con los juegos 'Total War' pero con una mayor precisión estratégica e histórica.

El marco histórico escogido en esta ocasión es el turbulento comienzo del siglo XIX donde las grandes naciones europeas se disputaban la hegemonía mundial. Escogerás un imperio de entre Gran Bretaña, Francia, Rusia, Prusia o el Imperio Austro-húngaro para llevarlo a convertirse en el único imperio de la época. Debes tener en cuenta que cada uno de ellos tiene sus virtudes y defectos, que cambian a medida que el juego se desarrolla.

Imperial Glory es un juego de estrategia muy completo que contempla dos modalidades de juego diferentes. Por un lado tendremos un modelo de gestión imperial por turnos y por el otro batallas navales y terrestres de gran detalle en tiempo real. El modelo por turnos te ofrece desafíos y recompensas en el que hay guerra, diplomacia, política, comercio y tecnología. Desarrollarás y expandirás tu Imperio a lo largo de Europa y África del Norte en 55 provincias y 29 regiones marítimas.

Este modelo incluye más de 70 mejoras con departamentos independientes: ejército, política, diplomacia, recursos y comercio, además de un exclusivo sistema de misiones históricas.

Las batallas tienen como telón de fondo espectaculares escenarios. Los mapas son totalmente interactivos y te permiten obtener ventaja defensiva mediante la ocupación de edificios, bosques, zonas rocosas y otros entornos. Los climas y terrenos de los más de 50 mapas modifican notablemente el aspecto y el ambiente de las batallas. Los efectos meteorológicos de gran realismo influyen en la capacidad y voluntad de tus tropas para luchar.

Además, en Imperial Glory disfrutarás de fieles reproducciones de las unidades, que cambian de un Imperio a otro y reflejan el colorido y la pompa de la época. La autenticidad de las formaciones y maniobras de cada imperio ofrece gran profundidad táctica.

Como gran novedad, Imperial Glory incluye batallas navales con diferentes clases de barcos. Estos cuentan con tripulaciones de destreza y habilidad dispares. Opta por hundir a tu enemigo o inmovilizar, abordar y capturar sus naves. No faltará la opción multijugador, donde los combates cuerpo a cuerpo en tiempo real te permiten medir tus fuerzas frente a tus amigos.

Descargar

Read More

Juiced Demo 2

0

“Tunning realista en este vibrante juego de conducción”

Segunda demo de Juiced donde podrás saborear prácticamente todas las opciones de este juego de conducción centrado en el ambiente 'tunning' y sus carreras. Aunque su rival más directo es Need for Speed Underground 2, Juiced ofrece un mayor número de opciones y, sobre todo, varios conceptos innovadores que lo hacen único.

En primer lugar, Juiced es un juego mucho más simulador que NFSU2. Tu vehículo te exige una conducción más refinada y una mayor concentración en la carrera si no quieres acabar el último en la competición. Además ofrece apuestas sobre las carreras, lo cual te permitirá descubrir que además de dinero puedes ganar respeto.

Precisamente el concepto del respeto es lo más innovador de este juego. Ganar carreras, subir las apuestas y, por supuesto, tener el coche más 'tuneado' te permitirá ganar más respeto. Cuanto más respeto ganes, antes accederás a nuevas competiciones y nuevas opciones que aún te harán ganar más respeto y dinero.

La demo te permite, aparte de conducir el coche en dos carreras, personalizarlo mediante un potente motor con el que podrás cambiar piezas, personalizar la pintura e incluso cambiar tu sistema de sonido.

Descargar

Read More

Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude Demo

0

“Ayuda a Larry a ser el rey de la fiesta”

Vuelve todo un clásico de la aventura gráfica. Aquel ligón cuarentón que te sacó una sonrisa a través de sus singulares andanzas y su traje de los años 70 tiene nueva aventura, aunque él no es el protagonista como podrías creer, sino su sobrino, la siguiente generación.

Con su flamante matrícula universitaria, el único objetivo de este 'nuevo' Larry es tener el máximo de popularidad posible y conseguir todas las citas posibles con las chicas más populares del campus. Para conseguir tan singular objetivo, necesitará toda tu ayuda.

A través de diferentes situaciones y minijuegos, conseguirás llevar a Larry al culmen de la popularidad en un juego con momentos totalmente hilarantes y ante las que demostrarás que tienes imaginación para salir al paso de cualquier encrucijada.

La demo te permite saborear un poquito de éstas, mediante un par de minijuegos, uno de los cuales está inspirado en un clásico de los años 80.

Descargar

Read More

Star Wars: Republic Commando Demo

0

“Acción y estrategia frenética ambientada en Star Wars”

La guerra de los Clones sigue avanzando y las misiones se han vuelto más y más peligrosas debido a las huestes del Conde Doku y sus separatistas, pero tú y tus soldados sois capaces de afrontar cualquier situación y solucionarla de manera satisfactoria para tus superiores.

Republic Commando es el último juego ambientado en el universo Star Wars, en el que tomarás el control del capitán de un comando formado por tres soldados especializados a los que dirigirás. El juego ofrece acción clásica al más puro estilo Quake, pero con la diferencia de dar órdenes sencillas a otros soldados como avanza, replégate, etc.

Además, y como importante novedad, podremos ver en pantalla las denominadas 'zonas calientes' donde podremos colocar estratégicamente a nuestros soldados con solo la pulsación de un botón.

Todo esto en mitad de una ambientación excepcional gracias al entorno gráfico y al sonido. Ambas características del juego consiguen que te sientas dentro de Star Wars de manera prácticamente perfecta.

Descargar

Read More

ScummVM 1.1.1

0

“Vuelve a jugar con las aventuras gráficas de antaño”

La edad de oro de las aventuras gráficas, a finales de los ochenta y principios de los noventa, fue también la época de MS-DOS. ¿Es posible jugar a esas aventuras en otros sistemas operativos? Con ScummVM, la respuesta es afirmativa.

ScummVM nació originalmente como un emulador o máquina virtual capaz de ejecutar los ficheros de datos de las aventuras de LucasArts, como Monkey Island, dando soporte para el ratón, el sistema de menús y el sonido.

Años más tarde, ScummVM soporta un gran número de aventuras gráficas, desde Broken Sword hasta 7th Guest, pasando por Simon the Sorcerer, The Dig y otros clásicos. Desde su menú puedes definir la ruta de los ficheros de cada juego y configurar vídeo y sonido.

El rendimiento de ScummVM es excelente, y la compatibilidad está asegurada con la mayoría de aventuras gráficas. Para resolver el problema del pixelado, ScummVM puede aplicar filtros de suavizado, como SAI, Eagle o HQ2X, algo que mejora bastante los gráficos en resoluciones altas.

Si tienes ganas de volver a echar una partida a tus aventuras favoritas, ScummVM es la solución perfecta. Sólo necesitas copiar los ficheros originales a una carpeta o bajar los juegos gratuitos disponibles en la red.

Pros
  • Compatible con muchos juegos
  • Varios algoritmos de suavizado
  • Excelente panel de configuración
Contras
  • No siempre estable con algunos juegos
Read More

Prince of Persia: El Alma del Guerrero Demo

0

“El príncipe regresa en su aventura más espectacular”

Han pasado varios años tras la aventura Prince of Persia: Arenas del Tiempo y ahora el 'Príncipe' vuelve convertido en un maestro en esgrima y con diferentes batallas a sus espaldas. Todo ello ha contribuido a hacer de él un hombre completamente diferente y preparado para enfrentarse al destino, literalmente.

Prince of Persia: El Alma del Guerrero es la nueva entrega de la serie que el año pasado triunfó con Las Arenas del Tiempo. El protagonista ha regresado con una faceta más oscura y acorralado por un monstruo mítico, encarnación inmortal del destino: El Dahaka. Su única salida es encontrar la manera de conseguir que los acontecimientos del primer juego nunca sucedan y para ello tendrá que volver a controlar el tiempo.

Más aventuras, más trampas, un mejorado estilo de lucha y monstruos mucho más inteligentes, además de un entorno mucho más retorcido y oscuro consiguen que el jugador sienta sobre sí la presión del Dahaka, el monstruo mitológico que persigue al príncipe

Descargar

Read More

TopSpin 1.0

0

“Juego de tenis con detallados gráficos y movimientos”

¿Aficionado a los juegos de tenis? No esperes más y aprovecha esta demo de TopSpin, un juego de tenis con unos gráficos y movimientos increíblemente realistas.

Con una calidad gráfica fuera de cualquier tipo de duda, PAM Development, de la mano de Atari, nos presentan TopSpin, un juego de tenis con movimientos muy cuidados, jugadores casi calcados de los reales, espectaculares repeticiones a pantalla partida y una jugabilidad muy ajustada.

Tras apenas dos 'raquetazos' se le va pillando el truco al manejo del personaje y golpeo de la bola, es muy fácil, quizá lo único complicado sea acostumbrarse a las teclas de los diferentes golpes, aunque las puedes cambiar por las que tú quieras.

Descargar

Read More

UEFA EURO 2004 Demo

0

“¡La Eurocopa del 2004 comienza en tu PC!”

Con la llegada de un evento de la magnitud futbolística de una Eurocopa o un campeonato del mundo siempre llega su correspondiente juego de la mano de EA Sports. Euro 2004 es su apuesta para la Eurocopa de naciones que se disputará en Portugal.

Algunas de las novedades que aporta este juego son dos nuevos tipos de pases en profundidad (raso y elevado), amagos, 10 nuevos movimientos, movimientos especiales y personalizados de futbolistas como Zidane, vaselinas mejoradas desde corta y larga distancia, nuevas chilenas y remates de cabeza en plancha, etc.

Los hinchas están expectantes, los jugadores en tensión, el árbitro mira su reloj y señala el comienzo del encuentro. ¡Es tu turno!

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 700 MHz

  • Memoria RAM: 128 MB
  • Tarjeta gráfica 32 MB

  • DirectX 9.0

Limitaciones de la versión demo:
Permite jugar cuantos partidos quieras entre las selecciones nacionales de Inglaterra, Francia y Portugal

Read More

SKyRoads 1.0

0

“Deslízate a toda velocidad por estos circuitos espaciales”

No esperes un juego de impresionantes gráficos, efectos especiales de impacto o sonido espectacular. SkyRoads no tiene nada de eso, pero su sencillez, su rápido ritmo de juego y su alta dosis de adicción lo convierten en el elemento ideal para pasar un rato divertido frente al PC.

En SkyRoads tu misión consiste en completar una serie de circuitos divididos en varios niveles, con un diseño irregular lleno de agujeros, obstáculos, bloques especiales que frenan tu nave y demás. Deberás tener tus reflejos y velocidad de respuesta al 100%, además de calcular bien la proporción entre velocidad y cantidad de combustible, no sea que te pases del límite de tiempo o te quedes tirado a mitad del circuito.

En pocas palabras, un gran juego con el que recordar viejos tiempos!

Descargar

Read More

Colin McRae Rally 04 Single Player Demo

0

“El clásico del Rally vuelve con renovadas energías!”

Como cada año, fiel a su cita, los amigos de Codemasters vuelven a deleitarnos con uno de los videojuegos de conducción que más pasiones provocan entre los aficionados a este género: el tradicional Colin McRae.

Y como cada año, los responsables de este proyecto se proponen superar los títulos anteriores. Ahora podrás controlar cada aspecto del juego: elige tu equipo, tu coche y los campeonatos en los que quieres participar, repartidos en ocho países diferentes, desde el Reino Unido hasta Australia, pasando por Estados Unidos, Japón o España.

La calidad gráfica es sencillamente impresionante, trabajada hasta el último detalle: el diseño de los coches, el reflejo de luces y sombras, los daños físicos que tu vehículo sufre en carrera... sin contar con una física muy realista y una buena respuesta a los mandos.

Toda una increíble experiencia de conducción que pondrá a prueba tu coche y tu destreza al volante!

Requisitos mínimos:

  • Pentium III o Athlon 750 MHz
  • 256 MB RAM
  • Tarjeta gráfica compatible de 32 MB
  • DirectX 9

Nota:
El enlace de Descarga Gratuita lleva a una página del sitio web de Codemasters donde tienes que rellenar un formulario para descargar el juego

Limitaciones de la versión demo:
La demo te permite jugar en modo jugador único, con un solo coche (Citroen Xsara) y tres circuitos situados en Estados Unidos, Japón y Finlandia

Descargar

Read More

Chat de Juegos Adictos