jueves, 31 de marzo de 2011

S4 League

0

“Gunz ya tiene un digno sucesor”

S4 League es un juego de acción multijugador al más puro estilo Gunz o Rakion, pero con un apartado gráfico inspirado en los cómics japoneses.

Tu primer paso en S4 League es crear tun personaje. Despues sigue los tutoriales que te enseñarán a usar las armas, a moverte a mayor velocidad e incluso a realizar espectaculares acrobacias, como los saltos en la pared.

Después a compite en la S4 League. Tu misión es ganar al equipo contrario utilizando las armas. Cada muerte, un punto. Tienes dos partes para ganar la partida. Tras un tiempo sabrás si tu equipo es el ganador o no.

También tienes la posibilidad de jugar en un modo de juego al estilo futbol americano, aunque siempre disparando. En este modo de S4 League el objetivo es llevar una especie de balón a un punto determinado del mapa.

En cualquier de los dos modos de juego, la experiencia en S4 League es muy intensa y rápidas. Algunas de las partidas apenas duran unos minutos.

El apartado técnico de S4 League también destaca. Tanto los gráficos con un estilo de cómic japonés, como la banda sonora ponen el punto atractivo a un juego que te hará disfrutar de cada partida.

Pros
  • Intensidad en cada partida
  • Gráficos de gran calidad
  • Banda sonora impresionante
Contras
  • Algunos movimientos no salen cuando lo requerimos
  • Las espadas a veces ofrecen demasiada ventaja
Descargar
Read More

Grand Theft Auto: San Andreas Parche 1.01

0

“Soluciona tus problemas con este parche”

Último parche de Grand Theft Auto: San Andreas, juego de acción y conducción que te ofrece una historia llena de giros inesperados y en donde tomas el control de un pandillero que vuelve para averiguar quien ha asesinado a su madre.

El parche para Grand Theft Auto: San Andreas contiene una serie de correciones que arreglan varios fallos que hacían el juego inestable. Además y debido a todos los problemas creados por el mod "Hot Coffee" se ha dehabilitado el soporte para este Mod....

Descargar

Read More

TeamSpeak Client 3.0.0 Beta 36

0

“Comunícate con tus compañeros o enemigos de batalla”

¿Eres fanático de los juegos de acción en red local o por Internet? Seguro que muchas veces has echado de menos alguna forma de poder comunicarte con los miembros de tu clan, bien sea para decidir tácticas o simplemente meterle un poco de miedo al enemigo.

TeamSpeak es una aplicación con la que puedes hablar con tus compañeros de equipo durante una partida, mediante auriculares y micrófono, permitiéndote una comunicación en tiempo real y sin apenas ocupar recursos del sistema.

Te permite usar distintos canales de comunicación y designar acciones asociándolas con combinaciones de teclas. Incluye diversas opciones de configuración, como iniciar la comunicación automáticamente con sólo hablar, normalizar el volumen de la voz y configurar el nivel de entrada y salida de audio.

La versión Client es la necesaria por cada usuario para poder conectarse a un servidor (existen servidores gratuitos, pero suelen estar muy saturados). Y La versión Server es la que permite crear un servidor (al que se conectará cada usuario mediante una versión Client).

Descargar

Read More

TriviNET - Trivial Online 7.0.2

0

“Demuestra lo que sabes en este juego de preguntas y respuestas on-line”

¿Te consideras un sabelotodo o eres de los que creen que le falta mucho por aprender? Sea como sea, con TriviNET podrás demostrar todo lo que sabes y aprender acerca de lo que no sabes, a la vez que te diviertes y conoces gente de todo el mundo.

Es un trivial, el clásico juego de preguntas y respuestas, pero con un aditivo muy interesante, juegas online con -y contra- jugadores de todo el mundo.

Podrás responder preguntas de categorías de todo tipo: ciencias, cine, deportes, geografía, inglés, francés, literatura, Argentina, Harry Potter, televisión y un largo etcétera. No esperes más ¡Demuestra que eres el que más sabe y aprende mientras te diviertes a lo grande!

Pros
  • Muchas temáticas diferentes de preguntas
  • Permite jugar sin registrarse (modo invitado)
Contras
  • El ritmo es un poco lento
  • No hay niveles de dificultad
  • Se pierde la conexión con el servidor
Read More

Pro Evolution Soccer 2010

0

“PES se renueva por completo”

Pro Evolution Soccer 2010 es el capítulo más reciente de un linaje prestigioso, el del fútbol made in Konami. El eterno rival de FIFA ha hecho los deberes: ahora es más realista y detallado que antes.

Pro Evolution Soccer 2010 pisa a fondo el acelerador de la simulación. Mientras la versión 2009 tenía un sabor decididamente arcade, la mejora más notable de PES 2010 consiste en la mayor verosimilitud en el manejo de jugadores y balón. El esférico obedece mejor las leyes físicas, y los efectos climatológicos se dejan notar con mayor insistencia.

Los jugadores de Pro Evolution Soccer 2010 parecen más sólidos, en parte gracias al nuevo detector de colisiones. También son más parecidos a los originales, no sólo por la fidelidad con la que se han reproducido los rostros, sino también por el detalle con el cual Konami ha compilado las estadísticas y habilidades especiales de cada uno.

Los menús se han transformado por completo. Navegar por las opciones de Pro Evolution Soccer 2010 es una experiencia totalmente distinta. Tienen más volumen y están mejor organizados. Aparecen, además, los controles deslizantes, una auténtica revolución para los jugadores que deseen controlar al máximo sus equipos.

Pro Evolution Soccer 2010 tiene todos los requisitos para insuflar nueva vida a una de las simulaciones futbolísticas más exitosas de la historia. ¿Será así?

Pros
  • Impresionante motor gráfico
  • Física mejorada (colisiones, meteorología)
  • Gran cantidad de detalles para cada jugador
  • Ajuste fino de la estrategia mediante barras
  • Mejor organización de los menús
Contras
  • A los que prefieren un estilo más arcade, el mayor realismo - y lentitud - de la nueva versión puede que les parezca menos divertido
Read More

Call of Duty 2

0

“Impresionante juego de acción bélica”

El considerado mejor juego de acción del 2003 ya tiene segunda parte. Lucha de nuevo a las órdenes del bando inglés, estadounidense y ruso en escenarios ambientados durante la Segunda Guerra Mundial, en pequeñas poblaciones de Europa y el norte de África.

Avanza pegado a cada pared si no quieres acabar acribillado por los enemigos. Gracias a una mejorada inteligencia artificial, son capaces de ofrecer tácticas avanzadas, de forma que mientras algunos soldados te disparan, el resto atacan tu flanco más débil.

Call of Duty 2 da especial importancia a las granadas y hace una especial diferencia entre granadas de humo y de fragmentación. Con las segundas serás capaz de 'limpiar' nidos de ametralladora, mientras que las primeras cubrirán totalmente la visión del enemigo durante unos instantes. Aprovéchalos para cruzar rápidamente zonas peligrosas.

El motor gráfico ha sido rehecho para ofrecerte escenarios de gran realismo. Mención especial merecen los efectos visuales que están especialmente cuidados para ofrecerte la visión más espectacular de la Segunda Guerra Mundial.

Descargar

Read More

Pro Evolution Soccer 2009

0

“Cálzate las botas con los nuevos modos de juego”

Vuelve Pro Evolution Soccer, el juego de fútbol más esperado. La versión 2009 incluye cambios importantes en jugabilidad y con mejoras visuales. Además, viene con nuevos modos de juego.

"Be a Legend" es el primero de los nuevos modos. Te convertirás en un futbolista, entrenarás y competirás para ser campeón de Europa. El segundo es "Legends", un modo multijugador en el que podrás disfrutar con hasta cuatro amigos.

Saltando al césped, Pro Evolution Soccer 2009 mejora a su predecesor con futbolistas que reaccionan como en la realidad ante diferentes jugadas, como el contraataque o los centros al área. No...

Leer más
Pros
  • Motor de sombreado muy potente
  • Los jugadores tiene un mayor grado de animación
Contras
  • No permite cambiar los botones de control
  • Los porteros
  • Aspecto gráfico del césped
Read More

FIFA 11

0

“Realismo once contra once”

FIFA 11 está aquí. Mejorar a una simulación impecable parecía imposible, pero EA Sports lo ha conseguido. El título ha heredado las mejores características de la edición del Mundial 2010 y las ha fundido con las existentes en FIFA. El resultado, FIFA 11, es muy satisfactorio.

La novedad más llamativa de FIFA 11 es el control del portero. Te anticipamos que su manejo es complicado, pero que añade una dimensión nueva a las partidas multijugador, disponibles en modalidad de 11 contra 11 por primera vez en la historia de los simuladores futbolísticos.

Casi todo se ha vuelto personalizable,...

Leer más
Pros
  • Increíble variedad de campeonatos y modalidades
  • Partidos multijugador divertidisimos y sin lag
  • La inteligencia artificial es muy buena
  • Más opciones de personalización
  • Realismo sin precedentes
Contras
  • Mismo motor gráfico del año pasado
  • Dificultad excesiva de los penaltis
Read More

Command and Conquer 3: Tiberium Wars

0

“Vuelve el clásico de la estrategia en tiempo real”

El juego que inauguró la estrategia en tiempo real fue Dune II, pero el que la perfeccionó y sentó las bases del género que hoy jugamos fue Command and Conquer. Ahora el clásico vuelve con una nueva entrega.

Command and Conquer 3: Tiberium Wars vuelve con una tercera guerra y el resurgir de aquel que el GDI creía muerto: Kane. El líder de lo NOD vuelve para explotar todo lo que pueda el Tiberio, la única fuente de energía del planeta que, actualmente, se ha expandido por el planeta como si de una plaga se tratase y, no sólo eso, sino que además ha atraido a una tercera facción: una belicosa raza alienígena.
El nuevo Command and Conquer te ofrece los mismos ingredientes que el original, pero añadiendo formaciones de fácil uso, más unidades que nunca y, sobre todo, un argumento digno de cualquier película de Hollywood. De hecho, las imágenes cinemáticas han sido hechas por actores reales como Michael Ironside o Jennifer Morrison (la doctora Cameron de la popular serie House).
Aparte de esto, Command and Conquer 3: Tiberium Wars te ofrece un entorno gráfico absolutamente espectacular, con un detalle en las unidades como nunca antes se había visto en la serie y con una serie de efectos visuales realmente increíbles. Finalmente, decir que el sonido está a la altura con una nueva banda sonora que recrea perfectamente la atmósfera de la serie Command and Conquer.

Descargar
Read More

Halo

0

“¡Disfruta del universo de Halo ahora en PC!”

Ya está aquí uno de los grandes éxitos de X-Box, al fin para PC y para disfrutarlo on-line como nunca!

Halo es uno de aquellos juegos que destacan por sí solos, una superproducción cargada de detalles y con opciones realmente novedosas (en su día) como ejemplo control de vehículos de un jugador mientras otro jugador se encarga de disparar.

Halo lo tiene todo para transportarte a otra dimensión y mantenerte en vilo durante mucho tiempo. Una ambientación perfecta, una gran jugabilidad (con un equipo potente), juego multijugador o modo campaña individual, multitud de armas, impresionantes efectos (como cuando un alienígena sale despedido producto de una granada), etc.

Descargar

Read More

Trackmania Nations Forever 2.11.11 es

0

“Conduce y compite a toda velocidad ”

Tres. Aparece tu coche en pantalla. Dos. Centras la vista en la pista. Uno. Tus dedos se sitúan sobre los cursores. ¡Go! Aprietas la tecla de aceleración y comienza la competición. Vuelve TrackMania Nations, vuelve la conducción más intensa.

TrackMania Nations Forever ofrece una jugabilidad trepidante, un apartado visual excelente y opciones muy interesantes.

Conduces bólidos de diseño similar a los Fórmula 1, aceleras al máximo y tomas cada curva del circuito a toda velocidad. Si te has pasado en cuestión de milésimas volverás a competir sobre la pista de carreras. Y todo con los cursores del teclado: aceleras, giras y frenas. Simple y divertido.

TrackMania Nations Forever también es espectacular en el apartado gráfico. Gracias a un mejorado motor muestra detalles de gran calidad, como los destellos del sol sobre la pintura de tu monoplaza. La banda sonora vuelve a ser excelente.

Como opciones adicionales destaca su editor de circuitos. Sirve para diseñar desde cero tu propio circuito o adaptar circuitos reales. ¿Te atreves a crear tu versión de Montmeló?

Descargar

Read More

Fraps 3.4.0

0

“La grabadora de vídeo para tus juegos”

Ver para creer, dicen. Aplica esta perla de sabiduría a los videojuegos y descubrirás que, si no muestras tus hazañas en un vídeo o una captura, difícilmente los demás te harán caso.

Fraps es tu grabadora de videojuegos. Residente en memoria, Fraps se carga en segundo plano y se activa con unos pocos atajos: F9 pone en marcha la grabación de fragmentos de vídeos y sonido, mientras que F10 saca capturas de alta calidad.

El rasgo definitorio de Fraps es el recuento de fotogramas -o frames- por segundo. Lo verás, por defecto, en una de las esquinas de...

Leer más
Pros
  • Indicación de FPS en pantalla
  • Graba vídeo con sonido en varios formatos
  • Compatible con la mayoría de juegos
  • Codec propio de alta calidad
Contras
  • A veces interfiere con algunas aplicaciones

Read More

Call of Duty 4: Modern Warfare

0

“La guerra más moderna ahora en Call of Duty 4”

Después de tres entregas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty 4 cambia de escenario y se desplaza en el tiempo hasta las contiendas de hoy en día, cuyo eje principal es el terrorismo.

Por ello, en Call of Duty 4: Modern Warfare te enfrentarás a situaciones de alto riesgo. Prepárate para enfrentarte a enemigos que utilizan el factor sorpresa y estrategias avanzadas de combate. Sin embargo, tú y tus aliados también contaréis con importantes novedades.

Los nuevos dispositivos de combate diseñados con las últimas tecnologías estarán a tu servicio. En Call of Duty 4 podrás utilizar gafas infrarrojas, detectores de calor o chalecos antibalas de última generación. A esto suma un armamento tan preciso como rifles de larga distancia, o tan potente como un lanzacohetes.

Call of Duty 4: Modern Warfare tiene unos gráficos espectaculares: encontrarás escenarios muy realistas de ciudades con una gran ambientación bélica, semidestruidas y en llamas; unos efectos visuales impresionantes, como el humo volumétrico de las explosiones o los disparos de las armas; y réplicas muy detalladas de los carros de combate más modernos.

Por otra parte, el sonido de Call of Duty 4: Modern Warfare no tiene nada que envidiar a los gráficos. Sobre todo el ruido de los disparos, tan reales como para ponerte en guardia. También las explosiones atronarán tu habitación si cuentas con el equipo adecuado.

Descargar

Read More

World of Warcraft 4.0.6

0

“Rol, acción y aventura en este increíble juego online, ahora en español”

World of Warcraft es un juego de rol online. Aquí no vives la historia de un personaje y sus hazañas sino que disfrutas de tu propia aventura para convertirte en una leyenda entre otros jugadores.

Asume la responsabilidad de convertirte en un héroe de La Alianza o de La Horda y combate a toda clase de enemigos, además de poder enfrentarte al bando contrario en batallas épicas. En su última expansión, Cataclysm, World of Warcraft añade nuevas posibilidades y razas.

World of Warcraft permite la interacción con miles de jugadores en el mismo territorio, ya sea creando alianzas o enfrentándose unos contra otros en batallas épicas. En World of Warcraft también puedes disfrutar de tu talante más comercial y ganar dinero con objetos que tu mismo fabricarás.

Como todo juego online, Blizzard tiene un equipo de desarrollo dedicado expresamente a crear un flujo constante de nuevas aventuras, continentes nuevos para explorar, y enemigos que vencer. Este contenido augura que World of Warcraft nunca será el mismo mes a mes, sino que ofrecerá de forma continuada nuevos desafíos y aventuras.

Descargar

Read More

Call of Duty Single Player

0
“Acción bélica con la espectacularidad de Hollywood”

Impresionante jugabilidad y espectacular acción, o lo que es lo mismo: Call of Duty; un juego de acción en primera persona ambientado en plena Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty destaca sobre manera por ofrecer una ambientación espectacular; tiroteos, sonidos, explosiones y ambientes te meterán de lleno en la batalla.

Algunas de las acciones que podrás llevar a cabo son las habituales como tumbarse, agacharse, asomarse lateralmente para disparar sin arriesgarse demasiado a recibir un malintencionado disparo (tiran a dar esta gente), o una no tan habitual (y que particularmente me encanta) como es poder disparar usando el rifle como mirilla, tal y como si estuvieses mirando a través de él.

Call of Duty es un juego muy entretenido, fácil de jugar, y con detalles espectaculares, sin ir más lejos la 'inteligencia artificial' de tus compañeros de batalla. Call of Duty es un juego de descarga obligada para los amantes de este tipo de juegos.

Descargar

Read More

Need for Speed: Most Wanted

0

“Conviértete en el más buscado con tu coche completamente personalizado”

Ahora que el conductor protagonista de la serie Need for Speed se ha convertido en el rey del “Underground” debe afrontar un reto mucho mayor a bordo de su coche: dejar la noche y demostrar a plena luz del día que puede conseguir ser el número uno de la lista negra: la lista “Most Wanted”.

Cuando ya esperabas una tercera entrega de Need for Speed: Underground, los desarrolladores del juego te ofrecen algo diferente, nuevo y excitante. La última entrega de esta serie, Most Wanted, mezcla las mejores cualidades de los diferentes juegos de la serie Need for Speed y añade nuevas características.

Dejarás de conducir de noche para correr a plena luz del día mientras escapas de la policía, a bordo de tu flamante vehículo de lujo . Es cierto que algunos de los coches japoneses y “de calle” siguen presentes pero ahora podrás conducir automóviles de lujo y de marcas como Porsche, Ferrari, Mercedes o BMW. No sólo eso, también podrás “tunearlos” como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos coches.

Con Need for Speed: Most Wanted disfrutarás de una jugabilidad totalmente redefinida, primero con nuevos modos de juego tales como huir de la policía o una carrera cuyo objetivo es acumular la mayor velocidad posible a través de diferentes radares por toda la ciudad. Se ha añadido una funcionalidad completamente nueva llamada SpeedBreaker, que te permite ralentizar el tiempo durante unos segundos y esquivar tanto el tráfico como a la policía como si fueras a 50 km/h en lugar de a 200 km/h.

Finalmente, tras el espectáculo del neón de los dos anteriores títulos de la serie, es hora de disfrutar de la luz del día. Si piensas que con este cambio, Need for Speed ha perdido su vistosidad gráfica te equivocas por completo. Prepárate para ver un mayor número de efectos visuales de gran calidad. Por fin los coches reciben daño, aunque siendo sinceros, es un daño escaso para algunos de los golpes. Se han incluido efectos distorsionantes para las altas velocidades y cada uno de los coches tiene un número de polígonos realmente increíble. También quedarás asombrado por la proyección de sombras del juego, el cual permite reflejar cada árbol, edificio e incluso otros coches sobre tu vehículo.

Descargar

Read More

IMVU 457.10

0

“Conoce gente nueva en tu propio mundo 3D”

Más que un originalísimo sistema de comunicación en tiempo real, IMVU parece una curiosa mezcla entre un cliente de mensajería instantánea (como por ejemplo MSN Messenger) y un videojuego (como pudiera ser Los Sims).

IMVU es un programa de chat en 3D nos proporciona sin duda una original y novedosa manera de conocer gente de todo el mundo y mantener el contacto con tus amigos, a través de unos personajes (denominados avatares) que puedes personalizar hasta el último detalle.

Las charlas de IMVU tienen lugar en diversos ambientes totalmente diseñados en 3D, y las conversaciones se visualizan a través de los típicos “bocadillos” de texto propios de los cómics. Además, un clic derecho sobre tu personaje te dará paso a un menú de acciones diversas, tales como risas, bailes, gestos, interacción con otros personajes, etc.

Además de poder charlar con tus amigos, IMVU cuenta con un sistema de créditos mediante el cual puedes ir “adquiriendo” objetos, ropa y otros complementos para tu personaje. En definitiva, IMVU es un cliente de mensajería instantánea distinto, quizás parco en funciones avanzadas, pero sin duda perfecto para pasar un rato divertido.

Pros
  • Divertido entornos de chat en 3D
  • Personajes totalmente personalizables
  • Los créditos permiten comprar objetos
  • Ambientaciones para cada tribu urbana
Contras
  • La charla en burbujas puede ser confusa
  • Puede tardar un tiempo en cargar
Read More

Plants VS Zombies 1.2.0.1093

0
“Enfréntate a los zombies con tus plantas”

Plants VS Zombies es una divertidísima y original propuesta que mezcla dos elementos tan distintos entre sí como son las plantas y los muertos vivientes.

Los zombies han tomado las calles, y ahora quieren hacerse con nosotros. Pero tranquilo, porque en Plants VS Zombies cuentas con la mejor "arma" posible: tus plantas.

En Plants VS Zombies deberás parar el avance de los zombies usando distintos tipos de flores. Unas disparan, otras estallan, otras entretienen a los muertos vivientes y otras te ayudarán a conseguir más luz, con la que podrás crear un ejercito de plantas imparable.

Plants VS Zombies combina distintas modalidades de juego. En algunos casos deberás plantar a tus "soldados" para que disparen contra los zombis y en otros simplemente deberás jugar a los bolos con frutos secos.

Pros
  • Propuesta original y divertida
  • Gráficos excelentes
  • Distintos tipos de armas y zombies
  • Varias modalidades de juego
Contras
  • Primeros niveles demasiado fáciles
  • En ocasiones la lentitud de los zombies exaspera

Read More

Age Of Empires II Gold Edition

0
“Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real”

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que aúna la emoción de 'Age of Empires II: The Age of Kings' y 'Age of Empires II: The Conquerors Expansion'. Calidad, jugabilidad, interfaz de juego muy intuitiva y una gran diversión.

Age Of Empires II nos permite elegir entre 13 civilizaciones diferentes, entre ellas están mongoles, celtas, vikingos o, japoneses. Y contiene cinco campañas basadas en figuras históricas como Juana de Arco, William Wallace o Gengis Khan.

La expansión The Conquerors añade nuevos escenarios, una campaña con el Cid Campeador y más civilizaciones como los mayas, los aztecas o los coreanos, además de mejoras en la interfaz, gráficos e inteligencia artificial.


Read More

Chat de Juegos Adictos