jueves, 18 de agosto de 2011

Audition Online

“Baila combinando tus mejores movimientos”

En Audition Online tu misión es convertirte en el mejor bailarí­n del planeta, aunque de una forma diferente a otros juegos como, por ejemplo Dance! Online.

Si has jugado a Dance! Online recordarás que su sistema de juego es ir pulsando en el momento correcto, y siguiendo el ritmo de cada canción, la tecla adecuada para conseguir más puntos. Sin embargo en el caso de Audition Online todo se basa en combinaciones de varios movimientos. Es decir, primero ves la combinación y luego la intentas realizar lo suficientemente rápido y finalizas pulsando el espacio en el momento preciso.

¿Parece más fácil? Al principio desde luego, pero cuando veas que el juego te propone combinaciones de hasta cinco movimientos y que cada vez hay que hacerlo más deprisa, te parecerá que la dificultad se incrementa muy, muy deprisa.

Gráficamente, Audition Online es un juego muy colorista y con una clara inspiración del manga japonés en los modelos de los personajes, aunque lo mejor es su sensacional banda sonora que te hará bailar como loco contra jugadores de todo el planeta.

Descargar

0 comments:

Publicar un comentario

Chat de Juegos Adictos